Limpieza Airbnb ConCon, Viña del Mar

¡Resuelto!

Limpieza Airbnb ConCon, Viña del Mar

Hola buenas tardes, Estoy buscando personal de limpieza que me ayude con  el mantenimiento de mi Airbnb para los checkout. El departamento esta ubicado en ConCon, Valparaíso.

Agradezco puedan contactarme si están con disponibilidad.

Rolando

Mejor Respuesta
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @Rolando157, ¿pudiste encontrar servicio de limpieza? Si aún buscas ayuda, te recomiendo los grupos de anfitriones locales en Facebook. Aquí puedes ver el de tu zona: Local Host Clubs.

Saludos

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

16 Respuestas 16
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @Rolando157, ¿pudiste encontrar servicio de limpieza? Si aún buscas ayuda, te recomiendo los grupos de anfitriones locales en Facebook. Aquí puedes ver el de tu zona: Local Host Clubs.

Saludos

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola buenas tardes estimados, le ofrezco el servicio de limpieza para su Airbnb. Tenemos disponibilidad inmediata. Quedó atenta a su respuesta. 

Hola @Natalie1574, espero que estés bien. Solo quería sugerirte que utilices el símbolo @ para etiquetar al anfitrión (@Rolando157). Así recibirá una notificación y es mucho más probable que te responda.

¡Que tengas un gran día!

Bella

-

Con experiencia en limpieza y habilidades para proporcionar un servicio de alta calidad, estoy aquí para ayudarte a mantener tu propiedad en perfecto estado. ¡Contáctame para más información! 🫧

¡Hola @Tammara1, solo quería asegurarme de que @Rolando157 vea tu comentario. Si no la mencionas, puede que no vea tu mensaje porque no recibe notificación. Ya lo etiqueté aquí.  ¡Espero que te sea útil para futuras ocasiones!

-

hola, yo estoy buscando para aseo a mi departamento en valparaiso

Hola @Rodrigo1715, para tener mayor visibilidad en la comunidad, te recomiendo iniciar una nueva conversación en el siguiente link pidiendo ayuda a los demás anfitriones: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true/category-id/homes_SP

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tengo experiencia, me puede enviar un WhatsApp **Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Gracias 

Maria Paz 

Hola @MariaPaz17, tuve que eliminar tu número de teléfono de tu mensaje porque compartir información personal va en contra de nuestras normas de la comunidad. Esto es para proteger tu privacidad, ya que el Centro de la Comunidad es un espacio público en internet al que todos pueden acceder.

👉 Te recomiendo que, para contactar a otros anfitriones, lo hagas mediante mensaje directo aquí en la plataforma o a través del club de anfitriones de tu región en Facebook.

Si tienes alguna pregunta, ¡estoy disponible!

Saludos,

-

Hola estoy buscando trabajo en limpieza de hogar o Airbnb tengo experiencia y necesito trabajar para pagar mis estudios 

Hola @Karina1152, te cuento que nuestra comunidad no es el mejor lugar para estas solicitudes. Ya que este foro es principalmente para compartir experiencias relacionadas con hospitalidad.

¿En que páginas has enviado tu CV para encontrar este tipo de trabajo?

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola pido disculpas, entendí mal el foro 

@Rolando157hola disponible busco trabajo en aseo,soy de viña del mar correo ****

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.