Eluterio0 Level 2 México D.F., Mexico Dirección de Airbnb México Hola, estoy en un trámite y necesito la dirección oficial de... Última respuesta Hola, estoy en un trámite y necesito la dirección oficial de Las oficinas de Airbnb en México, conseguí la dirección de Perif... Última respuesta
Cecilia6 Level 3 Mexico City, Mexico Venta departamento Hola comunidad: por cuestiones de salud estoy viendo la posi... Hola comunidad: por cuestiones de salud estoy viendo la posibilidad de vender el departamento que tengo dado de alta en Airbn...
Constanza160 Level 2 Busco personal de aseo y limpieza Hola!! Necesito personal de aseo y limpieza en Viña del Mar,... Última respuesta Hola!! Necesito personal de aseo y limpieza en Viña del Mar, Reñaca, Concón, Valparaíso. Dejo mi cel para que me pueden conta... Última respuesta
Teresa2413 Level 1 ¿Cómo entregas las llaves de tu alojamiento? Hola soy Nade, alquilo una habitación en Laredo y pido conse... Última respuesta Hola soy Nade, alquilo una habitación en Laredo y pido consejos para la entrega de las llaves de la casa al huésped? [Títul... Última respuesta
Eva632 Level 1 Valencia, Spain INSIGNIA PARA IMPRIMIR Buenas! me gustaría saber si Airbnb tiene una insignia que t... Última respuesta Buenas! me gustaría saber si Airbnb tiene una insignia que te identifique como superhost para imprimir y colocar en los aloja... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Qué hace que la ubicación de tu alojamiento sea realmente e... ¡Hola queridos anfitriones! Al reservar una estancia, ... Última respuesta ¡Hola queridos anfitriones! Al reservar una estancia, los huéspedes suelen fijarse en la ubicación de la propiedad: ya ... Última respuesta