Lorella57 Level 1 Rome, Italy Limpieza Beausoleil Hola a todosNecesito por favor una mujer para limpiar el apa... Última respuesta Hola a todosNecesito por favor una mujer para limpiar el apartamento y que se ocupe del cambio de sabanas y toallasTenéis alg... Última respuesta
John8661 Level 2 Bogotá, Colombia ¿Has considerado vender productos de consumo en tu alojamien... Hola a todos, es posible y lo han hecho como sucede en los h... Última respuesta Hola a todos, es posible y lo han hecho como sucede en los hoteles que tengas productos de consumo a la venta en tu alojamien... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Qué compras para tu alojamiento te has arrepentido? ¡Hola a todos! ¿Cómo están? Como anfitriones, a... Última respuesta ¡Hola a todos! ¿Cómo están? Como anfitriones, a menudo nos encontramos invirtiendo en diversos productos para me... Última respuesta
Eluterio0 Level 2 México D.F., Mexico Dirección de Airbnb México Hola, estoy en un trámite y necesito la dirección oficial de... Última respuesta Hola, estoy en un trámite y necesito la dirección oficial de Las oficinas de Airbnb en México, conseguí la dirección de Perif... Última respuesta
Cecilia6 Level 3 Mexico City, Mexico Venta departamento Hola comunidad: por cuestiones de salud estoy viendo la posi... Hola comunidad: por cuestiones de salud estoy viendo la posibilidad de vender el departamento que tengo dado de alta en Airbn...
Constanza160 Level 2 Busco personal de aseo y limpieza Hola!! Necesito personal de aseo y limpieza en Viña del Mar,... Última respuesta Hola!! Necesito personal de aseo y limpieza en Viña del Mar, Reñaca, Concón, Valparaíso. Dejo mi cel para que me pueden conta... Última respuesta