Hola me gustaria que compartieran consejos para mantener la ...
Última respuesta
Hola me gustaria que compartieran consejos para mantener la casa siempre con un olor agradable . Para que cada vez que entre ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Tengo un piso en Granada. Tengo automatizada la entrada y salida, con cerradura inteligente (Nukki). La
limpieza la estaba haciendo yo ppr
ahora, pero quiero una persona para que me la
haga. Como lo hacéis vosotr@s? Si alguien me puede ayudar? Cuánto se paga, hacen la limpieza de sábanas y toallas también? O eso lo tendría que hacer yo… se adaptan a los horarios y días diversos? Etc.
muchas gracias de antemano. ❤️
saludos,
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
¡Hola @Antonio4247!
Gracias por exponer tus dudas en la Comunidad. ¿Has probado a mirar en los Clubes de Anfitriones Locales? Aquí podrás hablar con anfitriones cerca tuya. Este es el enlace: Conoce a anfitriones de tu zona. ¡Dime si esto te ayuda o si necesitas algún apoyo más!
Un abrazo,
Alex
¡Hola @Antonio4247!
Gracias por exponer tus dudas en la Comunidad. ¿Has probado a mirar en los Clubes de Anfitriones Locales? Aquí podrás hablar con anfitriones cerca tuya. Este es el enlace: Conoce a anfitriones de tu zona. ¡Dime si esto te ayuda o si necesitas algún apoyo más!
Un abrazo,
Alex
Gracias @Alex, no me deja acceder al enlace que me enviaste. Dice que no tengo permiso. Como puedo acceder? O como puedo hacer mi pregunta ahí?
muchas gracias. ❤️