Busco trabajo de limpieza tengo experiencia y referencias
Busco trabajo de limpieza tengo experiencia y referencias
Saludos necesito ayudas con esta duda; tengo en mi alojamiento un huésped que durará 11 días, solo se le cobra el servicio básico de limpieza para preparar el alojamiento, pero este nos exige un personal de limpieza para diario. Realmente es esto correcto?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
* Info del Centro de Ayuda de Airbnb 🙌
Hola @Juan-Carlos261 : Es una eterna pelea!
El huésped debe de entregar el alojamiento limpio.
https://www.airbnb.mx/help/article/2894
Claro, NUNCA deja tan limpio como lo quieres dejar al siguiente, por lo que nos gusta dejarlo al siguiente huésped.
Muchos huespedes no lo toman my en serio y por lo general tienes problemas en estadías largas....
Sobre todo, cuando indicas un "precio por limpieza" los huespedes suelen pensar que "ya lo estamos pagando" por lo que la sugerencia de muchos anfitriones experimentados es; NO INDIQUES COSTO POR LIMPIEZA.... mas bien integra ese costo en tu precio de renta!
Para dejarlo mas claro, suelo indicar en mi anuncio y en las reglas de casa: "Te dejamos un juego limpio de ropa de cama y de toallas como todos los insumos y productos de limpiza para mantener el aseo según su gusto y te rogamos dejar el alojamiento tan limpio como te lo hemos entregado."
Nunca he tenido reclamos o quejas.
PD.: No olvides dejar evaliaciones claras a los anfitriones "sucios"
Hola @Juan-Carlos261
Parece que tu huésped No está familiarizado con los alojamientos en Airbnb y/o en otros lugares le han hecho la limpieza tipo hotel 🤷
(algunos anfitriones incluyen ese servicio).
Sugiero se lo hagas saber de forma amable y te apoyes con la info de la plataforma, No debería "exigir" lo que No ofreces, a menos que esté dispuesto a pagarlo y tu puedas otorgarlo 😉
En mi opinión un cambio de sábanas y toallas Si debería estar incluido y a la mano del huésped por ser larga estancia.
Saludos,
Gloria
Hola Gloria, me parece que no está no está familiarizado, estuve verificando su perfil y aún no tenia viajes en Airbnb.
Precisamente le notificaba de forma asertiva que nuestro alojamiento no es como los hoteles, es su responsabilidad mantener la limpieza inclusive tirar la basura y mantener la cocina organizada. Que en caso de necesitar servicio extra tendría un costo.
Le dejamos sabanas y toallas adicionales.
gracias por la ayuda, realmente me siento con más seguridad y tranquilidad para pedirle de forma educada, mantener el alojamiento limpio.
Cordial saludo
Juanca Grullon