MEJORAR MI DECORACION

Andrea2063
Level 2
Puerto Iguazú, Argentina

MEJORAR MI DECORACION

BUENAS COLEGAS, ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN. LES PIDO AYUDA EN CONSEJOS PARA MEJORAR LA DECORACION DE MIS DEPARTAMENTOS. PUEDO RESALTAR MI EXCELENTE UBICACION, SEGURIDAD EN MI APART Y QUE VIVO AQUI PARA SOLUCIONAR CUALQUIER DUDA O NECESIDAD QUE TENGAN MIS HUESPEDES.

INICIE HACE MENOS DE UN AÑO, LE PONGO MUCHO AMOR A CADA GRANITO QUE LE AGREGO A MIS UNIDADES, EN TOTAL SON 5.

 

https://airbnb.com/h/departamentomatrimonial

https://airbnb.com/h/apartamentotriple

https://airbnb.com/h/apartamentocuadruple

https://airbnb.com/h/departamentoquintuple

https://airbnb.com/h/departamentoquintuple2

3 Respuestas 3
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Andrea2063 !

 

Me encantan las paredes de madera, tienen mucho potencial a la hora de crear espacios acogedores. Les van genial acompañarlos de verdes naturaleza (plantas, macetas en los lados). También toques de decoración blancos encima de mesas. Y luces colgantes modernas con bombillas vistas cayendo hacia la mesa de comedor podrían quedar genial. O indirectas desde el techo que iluminen la pared de madera. Espejos redondos de tamaño medio (no pequeños) que se peguen para no estropear la madera.

 

Un poco jugar con la madera tradicional, añadir modernidad y crear un ambiente de naturaleza. 

En los espacios con paredes coloridas, creo que apostaría por elementos beige, claros para contrarrestar el color y que quede armonioso.

 

En la lencería de cama y toallas también apostaría por el blanco, ya que los departamentos ya tienen mucho color, y el blanco es complimentary y fácil de dejar impecable.

 

Espero que sirvan!

Saludos!

Elena

Lina88
Level 9
Tampa, FL

Hola @Andrea2063 , creo que además de un problema de decoración, también lo tienes con la fotografía. Piensa que la imagen es súper importante. Poe ejemplo en uno de los apartamentos la cocina tiene la loza en el escurridor , quedar mejor si se viese despejado y guardado en su sitio. 

Quizás podrías pensar en invertir un poco en un buen fotógrafo profesional , quizás puedas contar con alguno de Airbnb. Suelen estar muy bien de precio y tienen un bagaje.

Yo trataría de igualar todas las habitaciones y pintarlas de blanco por ejemplo, esto hace que se vea limpio y fresco. 

Trata de hacer que las camas se vean más confortables,  añadiéndoles un edredón con su funda, doble almohada, (es decir 4 en la cama de matrimonio) si vistes las camas de blanco y a los pies una manta gris por ejemplo conseguirás un efecto de limpieza y amplitud. 

Por ejemplo una de las fotos de la cocina tiene una trapo en el suelo creo que es eso, se trata de cuidar los detalles y sacar el potencial que tienes, lo techos son de madera, si pintas las paredes de colores oscuros provocas que parezcan oscuras y pequeñas.

El baño siempre debe tener la tapa del WC en las fotos, puedes recoger la cortina a la mitad para que se vea la bañera, al. igual que las cortinas de las ventanas.

Tienes unos apartamentos pequeñitos y un interior Boho le iría super bien, y si lo completas con unas buenas fotos. Alucinante!!

 

Eugenia435
Level 1
Rosario, Argentina

Hola Andrea, ¿Cómo estás? Somos Eugenia y Georgina, ambas arquitectas.
En nuestro estudio, groi. brindamos soluciones de interiorismo, y nos encantaría poder ayudarte a adaptar tu apartamento para alquilarlo. 

Brindamos soluciones de interiorismo personalizadas. Contamos con packs de servicio desde asesoramiento personalizado hasta entrega del proyecto con imágenes 3D de tu espacio y lista de mobiliarios sugeridos.

- tiempos cortos

- modalidad online

Mejorar el diseño del espacio, es una de las formas más rápidas y efectivas de aumentar las reservas de alquiler.


Te acercamos nuestra web donde podrás reservar una videollamada gratuita con nosotras, donde ya te podremos asesorar y comentarte nuestros packs de interiorismo: [Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]
y te dejemos nuestro correo de contacto: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  por cualquier otra consulta.

 

Esperamos tu contacto.

Gracias, saludos!

groi.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia