NUEVO AIRBNB DESPUÉS DE RENOVAR APARTAMENTO

Luis4055
Level 1
Tejeda, Spain

NUEVO AIRBNB DESPUÉS DE RENOVAR APARTAMENTO

Buenas 

Actualmente tengo varios apartamentos NO renovados y quiero alquilarlos en AIRBNB. A principios del año que viene serán renovados, con lo cual tendrán un standard de calidad mayor, y el ratio de valoraciones será mayor obviamente. 

La pregunta es: puedo abrir un AIRBNB ahora para alquilar, y después de la renovación eliminarlo y abrir uno nuevo para el mismo apartamento ? 
gracias 

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Luis4055 : De PODER si puedes, pero no te lo recomiendo

1. No sabes si tus evaluaciones serán mejores o no....igual tu precio cambiará por lo que las expectativas serán mayores

2. Siempre es mejor tener una valoraciones ya.... si empiezas desde cero, puedes tardarte mas en recibir reservaciones.

Por eso te recomiento abrir tus anuncios ya. Eso te da chance familiarizarte con los lineamientos y procesos. También las descripciones (alrededores, contactos, reglas de casa, descripción del área) las podrás mantener. Incluso te dará una mejor claridad de la demanda del área.

Posteriormente simplemente ajustas tus anuncios (fotos nuevas, precios, condiciones etc).

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia