Cristian1732 Level 1 Alojamientos en la playa Hola a tod@s, Soy Cristian. Escribo porque tenemos una casa ... Última respuesta Hola a tod@s, Soy Cristian. Escribo porque tenemos una casa adosada en la playa de Piles, y los últimos años no la hemos usad... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Adaptas tu alojamiento para los diferentes períodos del año... ¡Hola a todos, cómo están? ¡Feliz martes! Como anfitrió... ¡Hola a todos, cómo están? ¡Feliz martes! Como anfitrión, sabes lo importante que es hacer que tus huéspedes se sientan ...
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuáles son los artículos que más reemplazas en tu alojamien... ¡Hola a todos!Hoy quería empezar una conversación sobre e... Última respuesta ¡Hola a todos!Hoy quería empezar una conversación sobre esos artículos en tus anuncios que parecen ser los más usados o lo... Última respuesta
Estrella77 Level 1 Acapulco, Mexico MANUAL DE PROCESOS PARA ATENCION AL HUESPED ¿ COMO MEJORAR LOS PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE? Última respuesta ¿ COMO MEJORAR LOS PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE? Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Qué compras para tu alojamiento te has arrepentido? ¡Hola a todos! ¿Cómo están? Como anfitriones, a... Última respuesta ¡Hola a todos! ¿Cómo están? Como anfitriones, a menudo nos encontramos invirtiendo en diversos productos para me... Última respuesta
Constanza160 Level 2 Busco personal de aseo y limpieza Hola!! Necesito personal de aseo y limpieza en Viña del Mar,... Última respuesta Hola!! Necesito personal de aseo y limpieza en Viña del Mar, Reñaca, Concón, Valparaíso. Dejo mi cel para que me pueden conta... Última respuesta