No he tenido reservas en 4 meses

¡Resuelto!

No he tenido reservas en 4 meses

Buenas tardes! ¿Alguien me puede ayudar a entender porque después de la última húesped que tuve y a pesar de los buenos comentarios no he recibido reservas en los últimos 4 meses?

Agradecería sugerencias y comentarios y revisar mi anuncio. De hecho, tengo un apto igual al mío pero no tiene cortinas y realmente sus tarifas son muy bajitas. No entiendo cómo puede poner esa tarifa si tiene que pagar comisión e Iva, más administración y servicios.

Mi tarifa comparada con los hoteles y habitaciones alrededor están dentro de la competencia honesta.

Espero sus comentarios. 

Gracias de antemano

Mejor Respuesta
Sergio1763
Level 2
La Cala del Moral, Spain

Buenas yo creo que deberías de bajar un poco el precio siempre por debajo un poco de los hoteles de alrededor,después siempre pagas según las ganancias tanto de IVA como de comisión,mejor que tenerlo vacío.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Sergio1763
Level 2
La Cala del Moral, Spain

Buenas yo creo que deberías de bajar un poco el precio siempre por debajo un poco de los hoteles de alrededor,después siempre pagas según las ganancias tanto de IVA como de comisión,mejor que tenerlo vacío.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.