Obtener contratos de limpieza

Obtener contratos de limpieza

Saludos , me gustaría obtener contratos de limpieza para los airbn si alguien puede guiarme el proceso estare muy agradecido 

15 Respuestas 15
Cristina2719
Level 2
Zaragoza, Spain

Hola Jorge, 

No entiendo muy bien tu pregunta. Si te refieres a buscar personal de limpieza,  te recomiendo una aplicación que utilicé recientemente en mi negocio, se llama Wiclee.

Se trata de una plataforma para conectar trabajadores domésticos con personas que deseen recibir estos servicios.

La he utilizado en Zaragoza (donde resido) y genial. Tengo entendido que quieren ampliarse por Barcelona y Madrid.

Te dejo el enlace: **

Su fundador es Carlos, puedes escribirle directamente a él mediante Linkedin sobre tu inquietud de encontrar a alguien.

Espero que te funcione, saludos!!

 

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Cristina2719  , soy Carlos de Wiclee, me ha sorprendido leer este comentario y desde luego ha sido una grata sorpresa, efectivamente Wiclee esta enfocado en dar servicios a Airbnbs además, facilitamos la gestión a traves de nuestro software gratuito para que los host tengan la trazabilidad y la gestión 360 de los mantenimientos de sus propiedades.
Por favor, ponte en contacto conmigo, un saludo.

Hola Carlos,  como puedo ofrecer mi empresa de limpeza para wiclee? Somos una pequeña empresa con experiência a 6 años en barcelona con apartamentos turísticos y también tareas de hogar . Desde ya lo agradezco. 

si

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ofelia48 , me temo que tu mensaje no ha sido enviado por completo a .... ¿Estás buscando una empresa de limpieza para ayudarte o necesitas que te recomienden alguna?

 

Déjanoslo saber para que podamos ayudarte mejor 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola soy de buenos aires y tengo una pequeña empresa de limpieza.. y queria información sobre cómo poder difundir mi servicio en esta comunida.. agradezco vuestra atención... 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Laura6155 es importante tener en cuenta que según las normas comunitarias no es posible crear nuevas conversaciones ofreciendo este tipo de servicios. Te recomiendo hacer una búsqueda con palabras claves en la barra superior de la Comunidad y que escribas directamente a anfitriones que hayan publicado que están requiriendo este servicio.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

HOLA JORGUE A TUS ORDENES 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@Luisa1106 , para que @Jorge2075 reciba notificación de tu mensaje debes etiquetarlo, esto lo haces con el símbolo de @ y en el menú desplegable, escoges su usuario.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Saludos , me gustaría obtener contratos de limpieza para los airbn si alguien puede guiarme el proceso estare muy agradecido 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Johana109 , cuanta más información nos facilites mejor podremos ayudarte.

Para que sepamos desde dónde recomendarte a alguien que te atienda, ¿puedes decirnos desde qué zona nos hablas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si vivo en Cape Coral en el 33909

Cape Coral 

@Laura cape coral 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia