Creo que antes de que anfitriones comiencen a ofrecer sus un...
Última respuesta
Creo que antes de que anfitriones comiencen a ofrecer sus unidades en arriendo temporal, deberían tener autorización de sus C...
Última respuesta
Hola a todos,
Hoy en día, Internet se ha convertido en un recurso indispensable en nuestra vida cotidiana. Ya sea para encontrar un buen restaurante local, organizar una excursión, encontrar respuestas a preguntas o simplemente desplazarse por las redes sociales, Internet tiene muchos usos y es de gran ayuda para muchas personas.💻📱
Dicho esto, hay quien prefiere irse de vacaciones lejos del ajetreo de la ciudad y "desconectar" un fin de semana para disfrutar de la naturaleza, o simplemente para estar ilocalizable en una búsqueda de paz y tranquilidad total. 🏕️🌅
En consecuencia, algunos alojamientos no necesitan necesariamente una conexión Wi-Fi, y otros simplemente no pueden tenerla debido a su ubicación.
¿Ofreces Wi-Fi en tu alojamiento? ¿Por qué tomaste esta decisión?
Cuéntanos tu decisión.
Un abrazo,
Laura
Ofrezco una wifi muy rapida de 281 Mbps, muy util para teletrabajar.
Hola laura. Gracias por el mensaje. Si disponemos de Wi-Fi gratuito en todas nuestras instalaciones.
Hola Laura. Gracias por el mensaje. Disponemos de Wi-Fi gratuito y rápido en el departamento, muy útil e imprescindible en estos tiempos, ya sea para trabajar o lo que se te ocurra. Saludos!
Hola @Maria-Teresa40 , gracias por tu comentario 🙂
¿Hay muchos huéspedes que se alojan en tu alojamiento y que trabajan de forma remota?
No tenemos wifi en nuestra casa, no es algo que nos demanden nuestros huéspedes que suelen ser casi todos de alojamiento vacacional, incluso ha habido alguna ocasión en la que nos lo han agradecido por el tema de los niños y así disfrutar de las vacaciones en familia sin móviles y juegos online, quizás lo pongamos en un futuro pero en este momento no es una prioridad.
Hola @Teresa746 , gracias por tu participación aquí en la comunidad 🙂
¿Alguna vez has tenido huéspedes del extranjero que no tenían acceso a Internet desde el móvil? Porque en algunos casos esto puede ser útil para consultar detalles de vuelos, atracciones turísticas, etc...
Si hemos tenido huéspedes extranjeros pero hasta el momento no se nos ha dado el caso de que necesitaran wifi, pienso que al día de hoy es extraño quien no tenga la itinerancia y datos ilimitados, si en un futuro nos lo demandaran pues nos lo plantearíamos.
Por lo menos tienes esa opción @Teresa746 y si en el futuro otros huéspedes hacen esta petición de tener Wi-Fi puedes instalarlo en la casa sin problemas 😉
Hola Laura. Sí, contamos con un WiFi de 490 MBS siempre que llegan, nos piden la clave. También facilitamos servicios de Netflix, y Amazon Prime en Smart Tv , mas una mesa de trabajo, hay viajeros que valoran poder seguir trabajando.
Saludos desde Sevilla
Hola @Juan3221 , ¿tienes también muchos huéspedes que vienen a tu alojamiento para trabajar?
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Cuatro veces ganador del Certificado de Excelencia de Trip Advisor. Superhost en Airbnb. pero tengo mi cuenta suspendida
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Hostal-Merlin0 ,
Soy Laura y tanto yo como @Sergi nos encargamos de dinamizar este foro de Airbnb . Quiero darte la bienvenida y decirte que he eliminado las fotos con tus detalles de contacto de tu mensaje ya que va contra las Normas de la Comunidad. Para tu propia seguridad estipulamos que es mejor no compartir esta información ya que te expone innecesariamente aquí.
Lo que puedo recomendarte es iniciar un nuevo hilo para que puedas detallar cuál ha sido el problema en tu cuenta y así otros anfitriones experimentados puedan aconsejarte al respecto.
Hola buenos días Laura si tenemos WiFi en casa saludos Carlos
Sí, ofrezco wi-fi de muy buena calidad. Así, les permite poder ver incluso películas desde sus dispositivos móviles.
Como las claves las tiene el huésped desde el minuto uno en la app de Airbnb, se conectan al llegar a casa.
Es también un servicio indispensable para aquellos que vienen a trabajar.
Un súper abrazo! 🥰
Hola @Eva-María5 , ¡¡feliz lunes!! ¿Entonces facilitáis la contraseña para el Wi-Fi directamente cuando los huéspedes reservan el alojamiento? ¿Están junto con las instrucciones y normas de la casa?