¿Ofreces Wi-fi en tu casa?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces Wi-fi en tu casa?

US_SE-210091_shutterstock_foryou.jpg

 

Hola a todos,

 

Hoy en día, Internet se ha convertido en un recurso indispensable en nuestra vida cotidiana. Ya sea para encontrar un buen restaurante local, organizar una excursión, encontrar respuestas a preguntas o simplemente desplazarse por las redes sociales, Internet tiene muchos usos y es de gran ayuda para muchas personas.💻📱

 

Dicho esto, hay quien prefiere irse de vacaciones lejos del ajetreo de la ciudad y "desconectar" un fin de semana para disfrutar de la naturaleza, o simplemente para estar ilocalizable en una búsqueda de paz y tranquilidad total. 🏕🌅

 

En consecuencia, algunos alojamientos no necesitan necesariamente una conexión Wi-Fi, y otros simplemente no pueden tenerla debido a su ubicación.

 

¿Ofreces Wi-Fi en tu alojamiento? ¿Por qué tomaste esta decisión?

 

Cuéntanos tu decisión.

 

Un abrazo, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

130 Respuestas 130
Ignacio389
Level 3
Ciudad de México, Mexico

Hola Laura

Si ofrezco WiFi a todos mis huéspedes, está incluido en la tarifa diaria. 

Saludos. 

Carmen3
Level 7
Valencia, Spain

Si, efectivamente dispongo en el apartamento de wifi (fibra alta velocidad) porque hoy no se concibe sin ello y resulta necesario para ampliar el círculo de más posibles huéspedes.

María-Luz2
Level 3
CABA, Argentina

Hola Laura, el alojamiento cuenta con muy buena señal de wifi, ya que recibo huepedes que trabajan en forma remota al igual que estudiantes. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Luz2@José-Mario1 , gracias por compartir tus experiencias aquí en la comunidad 😊

¿Tienen muchos huéspedes que se alojan en el alojamiento para trabajar de forma remota?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, creo que tendremos un 50% de huéspedes que se han alojado para trabajar de forma remota, el otro 50% de huéspedes vienen buscando descanso...al término de la pandemia se está notando que vienen más por descanso

 

Jose--Luís----J03-0
Level 3
Montevideo, Uruguay

Hola ! Por suerte en todo Montevideo hay muy buena coneccion, mi casa no es la excepción

 

José-Mario1
Level 5
Cuernavaca, Mexico

Buenos días Laura, si ofrezco wifi en mi alojamiento, lo tengo publicitado en el anuncio, actualmente es indispensable tener esta tecnología, ya sea por trabajo o entretenimiento

Luciana600
Level 2
Banfield, Argentina

Si contamos con wifi de 100 megas, fue una de las cosas q necesitábamos si o si para poner nuestro departamento el alquiler temporario

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luciana600, gracias por compartir tu feedback aquí en la Comunidad 😉

¿Los huéspedes suelen preguntar si dispones de una buena conexión a Internet cuando se alojan en tu casa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sonia1037
Level 3
Benalmádena, Spain

Hola 

Sí, tengo WiFi en casa

 

Susana701
Level 2
Tuineje, Spain

Sí. En el apartamento hay Wifi por cable. (Fibra optica)

Otto75
Level 3
Cancún, Mexico

Contamos con internet de banda ancha y wifi, El servicio es proporcionado por Total Play.

Otto A. Keel Souza
ottokeel@gmail.com
+52998 1505818
Mary-Nell0
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Buenas tardes si el apartamento tengo wifi De fibra por cable y buena conexión , muchas gracias por tu pregunta

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mary-Nell0, ¿tenéis normalmente huéspedes que quieran trabajar de forma remota en el alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia