¿Ofreces Wi-fi en tu casa?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces Wi-fi en tu casa?

US_SE-210091_shutterstock_foryou.jpg

 

Hola a todos,

 

Hoy en día, Internet se ha convertido en un recurso indispensable en nuestra vida cotidiana. Ya sea para encontrar un buen restaurante local, organizar una excursión, encontrar respuestas a preguntas o simplemente desplazarse por las redes sociales, Internet tiene muchos usos y es de gran ayuda para muchas personas.💻📱

 

Dicho esto, hay quien prefiere irse de vacaciones lejos del ajetreo de la ciudad y "desconectar" un fin de semana para disfrutar de la naturaleza, o simplemente para estar ilocalizable en una búsqueda de paz y tranquilidad total. 🏕🌅

 

En consecuencia, algunos alojamientos no necesitan necesariamente una conexión Wi-Fi, y otros simplemente no pueden tenerla debido a su ubicación.

 

¿Ofreces Wi-Fi en tu alojamiento? ¿Por qué tomaste esta decisión?

 

Cuéntanos tu decisión.

 

Un abrazo, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

130 Respuestas 130
Samuel827
Level 2
Caracas, Venezuela

Ofrezco Wi-fi de alta velocidad completamente gratuito para los los huspedes, ademas de los servicios abientos de Netflix, Starplus y Amazon Prime en Smart Tv mas una estacion de trabajo con un escritorio

Maria-Luisa46
Level 2
Concepción, Chile

Hola Laura , si tenemos internet 

Javiera45
Level 2
Jerez de la Frontera, Spain

Si tengo wifi. Lo tengo porque todos los clientes me lo demandan. 

Erwin-Román0
Level 5
Cajicá, Colombia

Laura, buenas noches. El apartamento si tiene internet. A los huéspedes les ha funcionado bien y lo tenemos gratuito.

Saludos 

Roberto-E-11
Level 1
Cali, Colombia

Si contamos con buen internet y lo ofrecemos gratuito hasta ciertos MB, si se requiere una velocidad mayor debe pagar un valor adicional 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roberto-E-11 , ¿y cómo funciona este cargo por más MB? ¿El pago se realiza en línea directamente con el operador de Internet?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Leo2843
Level 2
CABA, Argentina

Definitivamente Internet es primera necesidad y lo ofrezco sin cargo. Lo primero que hacen los huéspedes al llegar es pedir la contraseña para conectarse. 

He tenido muchos huéspedes que trabajaban desde el apartamento por lo que la conexión fue clave. 

Ramiro31
Level 2
Monclova, Mexico

Hola Laura si está disponible el internet esta un poco lento en próximos días cambio de compañía sin costo para los huespedes,saludos

Remei2
Level 3
Torredembarra, Spain

Si, desde el principio fue algo q ofreci, la velocidad es bastante rápida , hace poco puse ethernet (internet por cable) . 
Han habido ocasiones que lo han pedido para teletrabajar o hacer videoconferencias. 
Un saludo ! 

Rocio338
Level 2
Seville, Spain

SI, POR SUPUESTO. PIENSO QUE ES SLGO EXENCIAL EN EL ALOJAMIENTO, YA QUE ESTAMOS CONTINUAMENTE CONECTADOS CON EL MUNDO. 

 

Teresa607
Level 2
Málaga, Spain

Hola Laura. Si prestamos el servicio de internet. Es fundamental para los huéspedes o bien por ocio o por trabajo 

Si contamos con Internet en casa, además tenemos un servicio para el cliente de WiFi compartido si así lo desea 

Mercedes147
Level 2
La Paz, Bolivia

Cuento con un muy buen internet en mi departamentol.   Porque es fundamental para todos nosotros 

 

Ernesto393
Level 2
Cuernavaca, Mexico

Hola LAura, espero te encuentres bien, cuento con internet de 50 megas.

Jesus545
Level 2
Barcelona, Spain

Tengo internet de alta velocidad 5G porque es fundamental para poder trabajar en casa. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia