¿Ofreces comodidades modernas en tu casa?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces comodidades modernas en tu casa?

comodidades modernas Airbnb.jpg

 

Hola a todos,

 

Aunque muchos huéspedes no reservan alojamiento para quedarse en casa todo el día, esto depende, por supuesto, de varios factores, como el tipo de alojamiento y la ubicación de la casa, ¡o incluso el motivo del huésped para viajar!

 

Dicho esto, a algunas personas les gusta sentirse más cómodas y disfrutar de algunas comodidades modernas, como cerraduras automáticas al alojamiento con una clave o código, o incluso disfrutar de una película o un programa en la Smart TV.🖥

 

Para muchos, una televisión y un servicio Wi-Fi rápido y fiable forman parte del equipamiento básico, aunque algunos anfitriones ofrecen una estancia fuera de la red, lejos de toda tecnología. Sin embargo, también es posible que tengan anfitriones que sepan mucho de tecnología y, por ejemplo, utilicen dispositivos inteligentes o equipados con Inteligencia Artificial en sus casas 📲

 

¡Contar con comodidades modernas como interruptores de luz automáticos o una Alexa, por ejemplo, puede hacer que tu alojamiento sea más atractivo y atender a un nuevo público de huéspedes!


¿Tienes algún dispositivo que controle desde las luces hasta la televisión de tu casa?
¿Cuál de ellos ofreces?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

82 Respuestas 82
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esther352 , quiero visitar San Sebastián antes de las vacaciones de verano porque todo se encarece y está más lleno de gente, así que junio y julio son mis meses favoritos para viajar por Europa 🙂
Creo que las fiestas de prau son un poco como las celebraciones que tenemos en Brasil en junio con música típica y comida específica para esta. época del año! ¿Cómo es la celebración normalmente?

 

quadrilha.jpg

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura  Aquí se hace en la ciudad por la plaza del Ayuntamiento el puerto, es verdad que el lunes tuvimos la fiesta de los huevos pintos, huevos de Pascua  pintados a mano y de chocolate que se venden en el mercadillo que ponen esos días que dura  la Cuaresma. Mesas largas con manteles para los comensales comida al aire libre. Esto es para verlo, y en cada villa marinera se celebra algo como es el día de las piraguas por el río Sella, todo es tradición, música, buen tiempo se come bien, playa de todo.

 

San Sebastián es muy bonito estuve hace mucho tiempo y conozco muy poco,

Cuando quieras venir me avisas y quedamos.

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Suena increíble @Esther352 , ¡me encantaría disfrutar de estas tradiciones en España durante la Semana Santa! ¿Qué tipo de comida se cocina y se sirve tradicionalmente en esta época del año?

Me gustaría ir a San Sebastián por sus increíbles restaurantes (deben ser muy caros, ese es el único problema) y siempre he oído cosas increíbles sobre la ciudad ... ¿tienes algún plan para el verano todavía?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura  ¡Hola Laura qué bien hablar de vacaciones! Aquí en Asturias se comen muy bien y a buen precio. San Sebastián es muy caro, siempre lo fue y no se come mejor que aquí. Así que te invito a que conozcas Asturias, sobre todo Gijón que es donde vivo. Tengo que programar unas cortas vacaciones o una escapada. Cuántos días vas a estar en San Sebastián? Igual te hago una visita y luego vienes o venimos juntas. ¡Qué guay!

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola querida @Esther352 , ¡a mí también me fascina planear vacaciones!
¡Creo que yo planeo más de lo que realmente las tomo!

Siempre he oído que San Sebastián es caro pero merece la pena... quizás sea una buena opción visitar Asturias (tentador eh...😎)
Voy etiquetar a mi queridísima @Carolina201  que es de Madrid, quién sabe, a lo mejor podemos arreglar para encontrarnos las tres este año.... Ya me muero de ganas de disfrutar del verano en España, , basta de abrigarme jajajaja

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

contamos con wi fi, pantalla con conexión a Internet y servicio de Cable y Netflix y, siempre contamos con garrafones de agua purificada y bolsitas de té

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis-Manuel7, ¿también tienes huéspedes que trabajan a distancia desde tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Aún no he tenido huéspedes que necesiten trabajar, más bien mi alojamiento es usado para fines de semana y en puentes vacacionales

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis-Manuel7 , entonces, ¿los huéspedes suelen permanecer menos tiempo en el alojamiento?

¿ Está ubicado en una zona muy turística?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mi hospedaje se encuentra en un pequeño pueblo del Estado Mexicano de Querétaro Qro.  

Tequisquiapan  es un poblado pintoresco de la Provincia Mexicana y tiene vocación Turística ya que es una zona en donde hay varios viñedos así como producción de quesos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Suena increíble @Luis-Manuel7 !
¿Cuál es el tipo de clima de la zona y qué quesos son producidos en la región?

Soy una completa aficionada al queso y me encanta probar los quesos locales que no son tan comunes 🧀

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura, el tipo de clima es de Semidesierto, dependiendo la estación del año es caluroso en el día y de fresco a frío en la noche.

por otra parte. Tequisquiapan Qro. es parte de una zona en donde desde hace unos años se han establecido viñedos como Freixenet, Los Rósales y fábricas de queso como VAI y algunas otras de tipo artesanal. 

Desde hace unos a la zona se le conoce como la ruta del queso y del vino

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Luis-Manuel7 ¡¡¡No sabia que en Mexico se produjera tanto vino!!! ¡¡¡....gracias por compartir esta info con nosotros !!!

 

¡Si podéis, compartid algunas fotos aquí para que yo pueda echar un ojo a lo pintoresco que es el lugar!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Santiago513
Level 1
Montevideo, Uruguay

La casa cuenta con buena conexión Wi-Fi, también tengo tele con Youtube, Prime Video.

No tengo luces inteligentes.

También los huéspedes tienen lavarropas, secarropas, patio con parrillero. Y si precisan algún lugar extra para dormir tengo colchones para su uso, ya que a veces a venido más de los huéspedes que reservaron, por supuesto que con previo aviso por parte de ellos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué maravilla tener una casa con una barbacoa @Santiago513 !
¿También proporcionas todos los utensilios para los huéspedes, como leña y equipo para asar carne?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia