¿Ofreces comodidades modernas en tu casa?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces comodidades modernas en tu casa?

comodidades modernas Airbnb.jpg

 

Hola a todos,

 

Aunque muchos huéspedes no reservan alojamiento para quedarse en casa todo el día, esto depende, por supuesto, de varios factores, como el tipo de alojamiento y la ubicación de la casa, ¡o incluso el motivo del huésped para viajar!

 

Dicho esto, a algunas personas les gusta sentirse más cómodas y disfrutar de algunas comodidades modernas, como cerraduras automáticas al alojamiento con una clave o código, o incluso disfrutar de una película o un programa en la Smart TV.🖥

 

Para muchos, una televisión y un servicio Wi-Fi rápido y fiable forman parte del equipamiento básico, aunque algunos anfitriones ofrecen una estancia fuera de la red, lejos de toda tecnología. Sin embargo, también es posible que tengan anfitriones que sepan mucho de tecnología y, por ejemplo, utilicen dispositivos inteligentes o equipados con Inteligencia Artificial en sus casas 📲

 

¡Contar con comodidades modernas como interruptores de luz automáticos o una Alexa, por ejemplo, puede hacer que tu alojamiento sea más atractivo y atender a un nuevo público de huéspedes!


¿Tienes algún dispositivo que controle desde las luces hasta la televisión de tu casa?
¿Cuál de ellos ofreces?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

82 Respuestas 82
Martin4568
Level 2
Montevideo, Uruguay

Para mi es fundamental tener un excelente wifi, cada quien luego decide si quiere estar desconectado o conectado.

 

Es fundamental una Cerradura inteligente, para pasarles un código y que puedan entrar y salir sin llave. Primero porque hace que el checkin sea mucho menos complejo y segundo porque te ahorras la pérdida de llaves etc. (igualmente siempre puede pasar algo con la cerradura smart, pero tienen llaves físicas que se pueden usar de backup) 


Tenemos Smart Tv, con varias cuentas de streaming con perfiles creados para la casa.

Tenemos bocinas Sonos inteligentes con Alexa para poder escuchar música con nuestra cuenta de spotify o para que pasen música con Airplay.

 

Tenemos consolas de juegos 

 

Tengo smart plugs para controlar unos aparatos mata mosquitos. Se prenden en la noche y se apagan en la madrugada, de esta manera, el líquido dura más y están encendidos cuando es realmente necesario. El equipo de limpieza rellena los líquidos cuando hace falta.

 

Y tenemos cámaras de seguridad perimetrales por cualquier evento donde los usuarios tengan algun problema de seguridad o necesiten ayuda remota.

 

Con los buenos resultados que esto me da, estoy planeando poner automatización de luces y automatización del control de Riego y Piscina.

 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Wow @Martin4568 , realmente habéis invertido mucho en comodidades modernas para vuestro alojamiento!
Seguro que los huéspedes se sienten como en casa y a gusto cuando llegan, esa sensación de sentirse mimado y tener todo lo que necesitan en un solo lugar 😉

 

¿Cómo mantenéis la piscina para vuestros huéspedes y qué tipo de automatización hay para eso?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lina88
Level 9
Tampa, FL

  Hola Laura, yo he puesto a Alexa en mis dos últimos apartamentos. Son Lofts de manera que cuando están en la parte alta y se han olvidado de apagar las luces se lo pueden pedir a Alexa.

Además he puesto cortinas eléctricas que también se cierran con Alexa:)

En uno de ellos que era más pequeño no tenía la posibilidad de poner un sillón con cheslon, para ver más cómodamente la TV, así que compre un sillón de dos plazas que se reclinan electrónicamente.

  Al final son pequeños detalles que gustan y con los que se obtienen mejores evaluaciones.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

wow @Lina88 , realmente has apostado en tus anuncios para que tengan un alto nivel de tecnologia ...yo nunca he tenido un Alexa, soy una de esas personas asustadas de que escuchen todas mis conversaciones, a pesar de que no digo nada tan importante que realmente le importe a alguien jajajaja 🤪
Ni siquiera sabía que se podía tener un sillón de dos plazas que se reclina electrónicamente....¿eso es para el anuncio más reciente en Tenerife?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura , que risas lo de Alexa, yo la tengo en casa y la uso para poner musica, noticias, poner timer, recetas de cocina, traducir alguna palabra, etc 

Si, quería un sillón que fuera confortable a la hora de ver la TV, que se pudieran echar no solo sentarse. No hay nada como ver una buena peli bien echado con una manta. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Los pequeños lujos de la vida ¿eh @Lina88 ..... 😎

Alquilar un piso durante tanto tiempo casi me ha hecho olvidar lo que significa tener esos sofás grandes y acogedores en forma de L en el salón ....¡ojalá algún día conquiste mi sueño de tener mi propia casa!

Y todavía estoy un poco aprensiva con Alexa, tal vez todavía soy un poco anticuada, pero confieso que es tentador tenerlo para el timer cuando lo necesites.... ¡he quemado tantas veces comida por eso!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Arrieros0
Level 1
Ciudad Bolívar, Colombia

Buen día Laura,

Ciudad Bolivar, pueblo de 30 mil habitantes,está ubicado en una región del sur oeste de Antioquia, es un pueblo productor de café, los mayores atractivos es sentarse en las mesas del parque,bajo la sombra de los árboles llamados Samanes a disfrutar de un buen café.

El clima está entre los 22 y 24 grados centígrados.

El apartamento está dentro de un conjunto residencial,cuenta con wifi, Smart TV,lavadora 

Piscina, y parqueadero gratis.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Arrieros0 , ¡qué increíble descripción de tu región!
¿Tienes alguna foto de los campos de café para compartirla aquí en la Comunidad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia