¿Ofreces comodidades modernas en tu casa?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces comodidades modernas en tu casa?

comodidades modernas Airbnb.jpg

 

Hola a todos,

 

Aunque muchos huéspedes no reservan alojamiento para quedarse en casa todo el día, esto depende, por supuesto, de varios factores, como el tipo de alojamiento y la ubicación de la casa, ¡o incluso el motivo del huésped para viajar!

 

Dicho esto, a algunas personas les gusta sentirse más cómodas y disfrutar de algunas comodidades modernas, como cerraduras automáticas al alojamiento con una clave o código, o incluso disfrutar de una película o un programa en la Smart TV.🖥

 

Para muchos, una televisión y un servicio Wi-Fi rápido y fiable forman parte del equipamiento básico, aunque algunos anfitriones ofrecen una estancia fuera de la red, lejos de toda tecnología. Sin embargo, también es posible que tengan anfitriones que sepan mucho de tecnología y, por ejemplo, utilicen dispositivos inteligentes o equipados con Inteligencia Artificial en sus casas 📲

 

¡Contar con comodidades modernas como interruptores de luz automáticos o una Alexa, por ejemplo, puede hacer que tu alojamiento sea más atractivo y atender a un nuevo público de huéspedes!


¿Tienes algún dispositivo que controle desde las luces hasta la televisión de tu casa?
¿Cuál de ellos ofreces?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

82 Respuestas 82

@Laura El edificio tiene piscina comunitaria y una zona para leer tomar un café, un snack, en los meses de junio a septiembre porque ahora hace frio.

 

Un saludo.

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué agradable debe ser esa zona de relax @Esther352 ....

¿Hay algún restaurante o bar al que puedan ir los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si los hay , además de discoteca en los alrededores, 

En la zona se pueden practicar todo tipo de actividades ,desde rutas de momtaña guiadas , senderismo, esqui náutico ,parapente  ciclismo 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya @Antonia461 , ¡cuántas opciones para escoger!

¿Todas estas actividades están disponibles para que los huéspedes las practiquen?

 

Nunca he oído hablar de esquí acuático...¿cómo funciona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Todo se puede practicar sin desplazarse mucho .Ademas de las actividades mencionadas también se puede practicar rafting en el rio que corre por nuestra zona . Visitar los pequeños  lagos  que hay en las montañas del Pirineo que nos rodea. El esquí acuático se practica en el pantano de  esta localidad  y consiste  en deslizarse sobre una tabla de esquí arrastrado por una lancha motora. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Por lo que parece @Antonia461 , hay mucha naturaleza y cosas que hacer en los alrededores del alojamiento... ¿el tipo de huésped que suele reservar una estancia es más aventurero y amante de la naturaleza?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura No son más aventureros, son personas que buscan la tranquilidad la conexón entre lo digital y el contacto con la naturaleza, son estudiantes o nómadas digitales. 

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Afortunadamente ahora las personas tienen más libertad para trabajar y aprovechar más la vida, ¿eh @Esther352 ?
Soy un nómada digital y he mezclado trabajo y vacaciones muchas veces... ¡¡¡Me encanta!!!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura ¡ Estupendo Laura! Asturias, España es el lugar ideal para los nómadas digitales.

¿Haber cuando nos visitas?

 

¡Un saludo! 

 

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muy pronto mi amiga!
Yo tenía pensado ir a San Sebastián este año que no está muy lejos de Asturias, ¿verdad?

¿Cuáles son las mejores atracciones de tu región @Esther352 ?
Estoy muy necesitada de unas vacaciones 🥹

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura ¡ Qué bien 👏 Aquí  verano es muy divertido, conciertos y fiestas de prau, quiere decir al aire libre.

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuándo se celebran las fiestas de prau @Esther352 ? ¡Me encantaría ir un día! 🥳
Es mediados de abril aquí en Londres y sigue haciendo frío y lloviendo.... A mi me encantaría ir a un sitio soleado ahora mismo ....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@LauraAquí estamos ahora a 18 grados con viento, espero que se calme. En Barcelona a 16 y Madrid 15 así que toca esperar un poco.

Esther

@Laura Las fiestas empiezan el 24 de Junio San Juan. Tienes que venir. Ya tienes decidido ir a San Sebastián  para cuándo? 

Esther

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia