¡Hola a todos, feliz martes!
Todos sabemos que los huésp...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Todos sabemos que los huéspedes pueden llegar a tu alojamiento de muchas maneras diferentes,...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes! 👋
Todos sabemos que los huéspedes pueden llegar a tu alojamiento de muchas maneras diferentes, incluso puedes leerlo en este hilo: ¿Tus huéspedes llegan a tu Airbnb principalmente en coche?
Pero, ¿qué pasa con el espacio para que los huéspedes estacionen su coche, se los ofreces?
Tenemos anfitriones de todo tipo de áreas, desde el bullicioso centro de la ciudad hasta lugares remotos y tranquilos, ¡cada uno con diferentes ventajas y características!
Pero una pregunta que a menudo surge de los huéspedes es sobre el estacionamiento... ¡me encantaría saber cómo lo manejan ustedes!
¿Está esta información claramente mencionada en tu anuncio o esperas hasta que se complete la reserva para comunicarlo? 📋 👈🏾
¿Proporcionas un lugar en tu propiedad o recomiendas opciones de estacionamiento cercanas?
¿Cómo lo haces claro para los huéspedes y sugieres alternativas cercanas de estacionamiento?
¡Esperamos tus pensamientos y cualquier consejo sobre cómo gestionar el estacionamiento! 🚙
¡Ya sea que lo tengas o no, comparte tus opiniones y pensamientos en los comentarios!
Un saludo,
Gracias por tu interés, si, hay aparcamiento gratuito para los huéspedes, saludos
Gracias por tu interés, si, hay aparcamiento gratuito para los huéspedes.Saludos
¡Hola @Cristina3804! 👋
Gracias por dejar tu comentario en esta publicación. ¿Cuántos huecos de parking hay disponibles para los huéspedes? 🚗
Un saludo,
Alex
Hola, mi alojamiento cuenta con estacionamiento privado y seguro dentro del edificio.
Hola @Alix195,
Muchas gracias por participar en las conversación. Me gustaría preguntarte lo que le pregunté a otra anfitriona. ¿Con cuántos huecos de parking cuentan los huéspedes?
Hola Laura,
No ofrezco estacionamiento dentro del jardín, excepto si se trata de un huésped con movilidad reducida, pero sí hay en la misma calle del apartamento (gratuito) o muy cerca y se trata de una zona segura.
Gracias por tu interés.
Saludos cordiales,
Vinyet
Hola @Vinyet1,👋
Veo que comentas que en la misma calle donde se encuentra tu apartamento hay parking gratuito. ¿Suele ser fácil encontrar sitio en esa calla suele haber mucho coche? 👀
Un saludo,
Alex
Nuestro hospedaje ofrece estacionamiento gratuito en la cochera del edificio 24 hs con acceso autónomo.
Hola @Maria-Virginia4, 👋
Estoy seguro que para los huéspedes es una muy buena comodidad y que agradecerán mucho. ¿Has tenido algún problema alguna vez con la entrada autónoma? 🅿️
hola Alex no he tenido ningún problema con la entrada autónoma de hecho ha sido lo mejor y los huéspedes así pueden hacer el check in a la que hemos que quieran sin preocuparse por su tiempo de viaje, y ofrecemos parqueo gratuito ya que contamos con un área de parque para aproximadamente 6 vehículos 🙏🏻
Hola, gracias por el interés, si nuestro hospedaje cuenta con estacionamiento seguro!
Saludos!
Hola, buenas tardes, Laura,
Sí, dispongo de 5 plazas privadas para aparcas; dos de ellas a la sombra.
Gracias,.
Mi alojamiento cuenta con estacionamiento gratuito en la calle, monitoreado por cámaras de seguridad
Sí tenemos estacionamiento seguro al interior del edificio.
Normalmente pregunto a los huéspedes si necesitarán estacionamiento para saber si debo dejarles a la mano el control remoto de la puerta del garage.