¡Hola a todos, feliz martes!
Todos sabemos que los huésp...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Todos sabemos que los huéspedes pueden llegar a tu alojamiento de muchas maneras diferentes,...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes! 👋
Todos sabemos que los huéspedes pueden llegar a tu alojamiento de muchas maneras diferentes, incluso puedes leerlo en este hilo: ¿Tus huéspedes llegan a tu Airbnb principalmente en coche?
Pero, ¿qué pasa con el espacio para que los huéspedes estacionen su coche, se los ofreces?
Tenemos anfitriones de todo tipo de áreas, desde el bullicioso centro de la ciudad hasta lugares remotos y tranquilos, ¡cada uno con diferentes ventajas y características!
Pero una pregunta que a menudo surge de los huéspedes es sobre el estacionamiento... ¡me encantaría saber cómo lo manejan ustedes!
¿Está esta información claramente mencionada en tu anuncio o esperas hasta que se complete la reserva para comunicarlo? 📋 👈🏾
¿Proporcionas un lugar en tu propiedad o recomiendas opciones de estacionamiento cercanas?
¿Cómo lo haces claro para los huéspedes y sugieres alternativas cercanas de estacionamiento?
¡Esperamos tus pensamientos y cualquier consejo sobre cómo gestionar el estacionamiento! 🚙
¡Ya sea que lo tengas o no, comparte tus opiniones y pensamientos en los comentarios!
Un saludo,
Hola @Philippe-Lucien-Dante0,
Un gusto tenerte en la conversación. Estoy seguro que los huéspedes valorarán mucho esas plazas a la sombre. 😁
¿Ha habido alguna vez en la que todas las plaza de parking las hayas tenido ocupadas en la misma reserva?
Mi alojamiento cuenta con estacionamiento gratuito en la calle, monitoreado por cámaras de seguridad
Hola @Nazaret21,
Estoy seguro que tener cámara de seguridad fuera le dará mucha más confianza a los huéspedes ya que si pasa cualquier cosa, está todo controlado. ¿Esa vídeo vigilancia la añadisteis vosotros mismos o ya venía incluida? 📸
Sí tenemos estacionamiento seguro al interior del edificio.
Normalmente pregunto a los huéspedes si necesitarán estacionamiento para saber si debo dejarles a la mano el control remoto de la puerta del garage.
Hola @Daniel-Alejandro12,
Un gusto leerte en esta conversación. ¿De cuántos sitios dispones de aparcamiento? 🅿️
Así es, está completamente cerrado en el frente de mis alojamientos.
¡Hola @Jose-Luis245!
Estoy seguro de que esto le da muchísima seguridad a tus huéspedes. ¿Cómo pueden acceder a este parking? ¿Acceden de manera manual con llave o tienen entrada autónoma? 🚗
Hola, el alojamiento es fácilmente accesible con coche y hay aparcamiento gratuito en el sitio. 🙂
Hola @Barbara3698,
Para tus huéspedes será una alegría ver que hay aparcamiento gratuito en la zona. ¿Suele ser fácil aparcar o tienes que estar bastante rato esperando a encontrar?🚗
Muy fácil de encontrar, se conduce hasta al lado de la casa y siempre hay una plaza de aparcamiento disponible. 🙂
Hola estimada @Laura !! como estas? Espero que muy bien!
En mi caso si ofrezco una cochera en el subsuelo de mi AIRBNB y está incluido en el precio y aclarado en el anuncio.
Creo que contar con un lugar designado para el vehículo es un plus porque el departamento queda en el centro salteño y se dificulta el estacionamiento en la calle. Además, el garaje cuenta con portón eléctrico y tiene un soporte para bicis también que lo utilizan mucho los huéspedes que nos eligen!
Un beso!
Flor
Si, el alojamiento que ofrezco dispone de parking comunitario. Aún no he realizado ningún alquiler. Por lo tanto no puedo explicar experiencia.
Hola. Hay estacionamiento en las instalaciones, pero no privado
Hola, Laura, buenas tardes,
Sí, dispongo de 5 plazas para aparcar privadas y gratuitas; dos de ellas a la sombra.
Reciba un cordial saludo.
Hola, en Corazón del cielo vas a encontrar seguridad, paz unos amaneceres y atardeceres hermosos...Nuestra casa cuenta con parqueo para los huéspedes...