¿Ofreces un BBQ en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces un BBQ en tu alojamiento?

BBQ.jpg

 

Hola a todos, ¿cómo están? 🤩

 

Muchos anfitriones ofrecen alojamiento para que los huéspedes puedan relajarse, salir de la rutina y así tener un espacio para distraerse y disfrutar de unos días de descanso lejos de la rutina....

 

Para mí, nada representa más las vacaciones que una hermosa piscina y un BBQ con un montón de cosas deliciosas asándose a la parrilla 🍖🍗🦐👙

 

Me pregunto si esto es algo que los huéspedes comentan que les gustaría encontrar en el alojamiento y si les ofreces un BBQ en tu alojamiento.

 

¿Cuentan con una zona de BBQ en sus alojamientos? Puede ser en un pequeño balcón o incluso en una casa espaciosa, ¡lo que realmente importa es ofrecer un ambiente agradable para que los huéspedes aprovechen al máximo su estancia!

 

Cuéntanos en los comentarios de abajo y ¡estamos ansiosos para leer tus experiencias!

 

¡Saludos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

51 Respuestas 51

Buenas Laura,  no ofrezco eso tipo de servicio porque es un apartamento y puede resultar más engorroso el tema de la limpieza. 

Un saludo 

Julissa41
Level 1
Bellavista, Peru

No ofrezco eso porque es un departamento.

Buenas. No ofrezco pero si tengo espacio para poner uno. Si el huésped lo quiere puedo considerar la posibilidad de tenerlo. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Victoria2206 , ¿alguna vez has tenido un huésped que lo haya pedido o haya expresado interés por una bbq?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luz934
Level 2
Los Angeles, CA

Si!!😍, contamos con una zona para BBQ en nuestro alojamiento, siempre bienvenidos.

 

Luz934_0-1722385587735.jpeg

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow @Luz934 , que se ve increíble!! ¿Es eso un pan de ajo en el lado? ¡Estoy escribiendo esto justo a la hora del almuerzo, realmente me ha abierto el apetito aún más!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura,Efectivamente " Si "cuento con este Servicio aprovecho todo el espacio de  la casa .

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Griselda70 , ¿los huéspedes utilizan mucho esa amenidad en tu acomodación?

 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carlos5641
Level 1
Holiday, FL

Hola Laura, no ofrecemos ese servicio, pero muy cerca de nosotros los clientes pueden disfrutar de varias playas que cuentan con BBQ y otras amenidades. Gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos5641 , ¡qué guay! Así que los huéspedes pueden utilizar la BBQ en la playa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas noches Laura, si ofrecemos BBQ (Chulengo) en el jardín, solemos dejarle leña a los huéspedes para iniciar el fuego. Saludos

ad0e20dd-2da9-43e4-89e3-b09fa54e0fa1.jpeg

Tengo un BBE pequeño como serivio, hay un espacio para ello

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marbella17 , ¿es en una casa o en un piso?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Susan5800 , ¡el espacio se ve estupendo! ¿Es una casa con mucho espacio? ¿Tiene otros servicios en la zona exterior, como piscina o zona de juegos para niños, por ejemplo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia