¿Ofreces un BBQ en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces un BBQ en tu alojamiento?

BBQ.jpg

 

Hola a todos, ¿cómo están? 🤩

 

Muchos anfitriones ofrecen alojamiento para que los huéspedes puedan relajarse, salir de la rutina y así tener un espacio para distraerse y disfrutar de unos días de descanso lejos de la rutina....

 

Para mí, nada representa más las vacaciones que una hermosa piscina y un BBQ con un montón de cosas deliciosas asándose a la parrilla 🍖🍗🦐👙

 

Me pregunto si esto es algo que los huéspedes comentan que les gustaría encontrar en el alojamiento y si les ofreces un BBQ en tu alojamiento.

 

¿Cuentan con una zona de BBQ en sus alojamientos? Puede ser en un pequeño balcón o incluso en una casa espaciosa, ¡lo que realmente importa es ofrecer un ambiente agradable para que los huéspedes aprovechen al máximo su estancia!

 

Cuéntanos en los comentarios de abajo y ¡estamos ansiosos para leer tus experiencias!

 

¡Saludos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

87 Respuestas 87
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Andrea7647, un cordial saludo.

 

¿Normalmente tus huéspedes usan este servicio?

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carmen2465
Level 2
Vilanova del Vallès, Spain

Hola ! ofrezco una gran  barbacoa , pero eso no .

Gracias Laura

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carmen2465 , ¿alojas en una casa o apartamento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Aaron1163
Level 2
Calp, Spain

¡Hola a tod@s!

 

Sí, claro, siempre que es posible.

 

PD: Hay un tejido para hornos y bbq que va de lujo y no ensucia, se cocina encima, tuesta, todo..

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aaron1163 , que interesante lo que mencionas....
¿Cómo funciona exactamente este tejido?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Czarina8
Level 4
Hermosillo, Mexico

Me encantaría pero son departamentos y no tengo un espacio que ofrecerles para un BBQ.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Czarina8 , ¡¡qué alegría verte por aquí!!

¿Tienes balcón o algo en tu piso?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yaiza18
Level 4
San Isidro, Spain

Si tenemos un barbacoa para nuestros huéspedes, me parece que es indispensable en vacaciones, aunque son pocos los que la usan. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Creo que porque puede ser un poco trabajoso tenerlo listo para usarlo todo el día ¿no @Yaiza18 ? Porque tienes que comprar toda la carne, las guarniciones, todo.... ¿tienes una gran zona exterior?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ana36856
Level 4
El Salvador

Hola Laura!

Pues adentro de mi alojamiento no podría tenerlo por ser un apartamento. Sí hay suficiente espacio para  habilitar una BBQ en los espacios compartidos, peeeero... con la experiencia adquirida en los meses que tengo hospedando, no me he animado a colocar una, ya que en un lugar con piscina y en espacios amplios los huéspedes no suelen respetar las reglas y al final termina siendo muy costoso todo: mantener el orden, ruido, desorden, basura, y a eso habría que sumar el costo de limpieza, y al final tratar de mejorar la experiencia termina en malas reseñas... Así que no, por el momento en los lugares que rento no pondría una BBQ.

Ojalá un día logre contar una casa espaciosa para poder tener una!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana36856 , ¡gracias por compartir tu experiencia en nuestra comunidad! Así que los huéspedes pueden utilizar la piscina en la zona común?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si! Tengo unos alojamientos en un complejo, que cuenta con piscina de uso común. El área es espaciosa .

 

Con el clima cálido de El Salvador, cae súper bien relajarse en la piscina luego de la playa o una caminata por el puerto.

 

20240323_095505.jpg

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Parece increíble @Ana36856 🥰 

¡Me has hecho echar de menos el sol y un buen nado en el agua!

 

Así que a la derecha están las habitaciones que ofreces ¿cierto?
¿La piscina es compartida con cuántas personas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia