¿Ofreces un televisor en la sala? 📺

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Ofreces un televisor en la sala? 📺

TV Airbnb.jpeg

 

¡Hola a todos! 👋

 

En nuestra comunidad, vemos a anfitriones con una amplia variedad de alojamientos, cada uno ofreciendo un estilo y una experiencia única para sus huéspedes. Esta diversidad a menudo influye en las comodidades que se ofrecen.

 

Un televisor puede ser esencial dependiendo del espacio que ofreces y del tipo de huéspedes que recibes. Otro factor importante es si ofreces estancias cortas o largas. ¿Tienes un televisor en la sala? Si no es así, ¿Lo ofreces en otra área de la casa o prefieres no tener uno en absoluto? 📺

 

Comparte tus experiencias en los comentarios y cuéntanos por qué decidiste ofrecer o no ofrecer un televisor en tu alojamiento.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

167 Respuestas 167
Juan-Pablo135
Level 3
Villa Serrana, Uruguay

Hola! No tengo en ninguna parte de la casa y creo que no tendré jamás. Por el entorno natural donde está ubicada la casa que alquilo no me parece necesario, además la propuesta de mi publicación es una experiencia con la naturaleza, desconectarse 100% de las costumbres de la ciudad. Igualmente si alguien quiere ver algo porque es tan necesario puede llevar una laptop y usar datos móviles para ver lo que tanto desea. Yo mismo cada tanto lo hago porque trabajo en remoto.

Saludos

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan-Pablo135, claro entiendo perfectamente porque en tu caso no TV no es pertinente.

 

¿En qué lugar se encuentra ubicado tu alojamiento?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Está en Villa Serrana, Lavalleja, Uruguay.

Saludos

Paul10498
Level 2
Miraflores, Peru

En mi caso no ofrezco televisor en la sala, ya que dejo ese espacio para que los huéspedes puedan recibir a sus visitas y poder conversar tranquilos. 

Otro motivo es porque cada habitación tiene su propio televisor.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Paul10498, mil gracias por compartir esto.

 

Es decir que ¿Cuantos televisores tienes en total en tu alojamiento?

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula.

Encantado de participar y aportar.

 

En total tengo 2 televisores, uno en cada habitación.

 

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Paul10498, mil gracias por tu respuesta.

 

Cuéntame si te gustaría que te etiquetara en algunas conversaciones para contar con tu opinión como experta anfitriona.

 

Un especial saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Fernando2209
Level 2
San Juan de los Lagos, Mexico

Así es, el alojamiento cuenta con televisor en la sala 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Fernando2209,

 

Mil gracias por compartir tu experiencia ¿Sabes si tus huéspedes los usan?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Miriam812
Level 2
San Cristóbal de La Laguna, Spain

Yo solo lo ofrezco en la sala. Es una pantalla 45” Smart TV con acceso a internet para que puedan acceder a sus plataformas 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Miriam812, mil gracias por tu respuesta, esto quiere decir que el huésped puede ingresar a Netflix por ejemplo, siempre que el tenga sus propias credenciales ¿Correcto?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Miriam812
Level 2
San Cristóbal de La Laguna, Spain

La tv dispone de diferentes plataformas para que los huéspedes que dispongan de ellas puedan hacer uso de sus cuentas 

Belky8
Level 2
Cabarete, Dominican Republic

Si siempre ofrezco una! Es escencial

Milagros-Esther0
Level 3
La Molina, Peru

Paula buenas tardes un gusto responder, en una de mi estancia si tengo un televisor en la sala , disfrutan de ver una pelicula en familia

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Milagros-Esther0 que gusto tenerte de vuelta en nuestra comunidad ¿Cómo has estado? 

 

Mil gracias por compartir tu experiencia ¿Sabes si tus huéspedes los usan?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia