¡Hola queridos anfitriones!
Ya hemos hablado bastante s...
Última respuesta
¡Hola queridos anfitriones!
Ya hemos hablado bastante sobre las comodidades y utensilios que son necesarios o útiles en ...
Última respuesta
Buenos dias Compañeros.
Tengo una duda.
Segun las normativas, veo que no es posible poner alarmas en las viviendas vacacionales. Cualquier dispositivos de video o audio vulnera la intimidad de los huespedes. Totalmente comprensible.
Pero he consultado con una empresa de alarmas, que me garantiza que lo que ellos me ofrecen son fotosensores, que se activarian solamente si la alarma estuvierse conectada y hubiese un robo. Pero si yo tengo la alarma desactivada y tapada ( los fotosensores vienen con tapa ) y aviso a los huespedes por supuesto, estaria incurriendo en la normativa?
Todo eso es porque con la alarma tengo incluido el sistema de cerradura inteligente...
Ustedes que opinan o como lo tienen...
Gracias
Ruben G.
TENERIFE
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Ruben724 , hay alarmas que solo tienen detectores de movimiento y en ningún momento capturan imágenes.
Hola @Ruben724 , hay alarmas que solo tienen detectores de movimiento y en ningún momento capturan imágenes.
Muchas Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Yo tengo alarma y al igual que usted esta solo operativa cuando la vivienda esta desocupada, ahora si un huésped considera que los sensores de humo son cámaras que es por su seguridad ya no se que mas hacer
Hola @M-Luisa3 : Un detector de humo o de monóxido de carbono NO ES una cámara. Incluso Airbnbh TE INVITA PONERLOS! Y en muchos países incluso son obligatorios. Si temes que un huésped ignorante los denuncia como cámaras, agrega un inciso en tu manual de casa, explicando que es un dispositivo de seguridad, recomendado por AirBnB y explica la función!
PD.: Cada habitación de hotel tiene ese sensor!
Muchas gracias me sorprendió fue un Huésped Estadunidense