Programa de Detectores de Monóxido de Carbono/Humo.

Programa de Detectores de Monóxido de Carbono/Humo.

He visto muchas personas en la comunidad que se han beneficiado de este programa y probe suerte ...  los pedi !!! me llegaron a Punta Cana en un tiempo aproximado de 12 dias, y sin ningún costo, me pareció una iniciativa increíble. GRACIAS ! 

Si alguno esta interesado en solicitar y obtener más información, aquí le dejo el enlace:  es.airbnb.com/help/article/3288

440414502_10230062274993478_6510612836498638198_n.jpg

BP
10 Respuestas 10
Laura
Former Community Manager
Former Community Manager

¡¡Buenos días querida @Bianny4 !!

¡¡¡Que maravilla saber que esto te ha funcionado y mil gracias por compartir esta información acá con nosotros!!!
Es la primera vez que veo la foto del envase, ¡qué guay!

¿En qué habitación de la casa vas a instalarlo?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

En la cocina !!! Creo que es el lugar perfecto para que hagan su función. Un abrazo @Laura 

BP

Yo los deinstalé de la cocina..... cada rato dan alarma cuando la gente cocina.

Saludos
Michael

De hecho es menos importante en la cocina..... si ahí hay una situación peligrosa, estás generalmente ahí!

En Alemania es obligatorio tener sensores en CADA cuarto rentado EXCEPTO en la cocina!

Saludos
Michael

Perdón.... se me olvidó:  @Bianny4 

Saludos
Michael

Lo acabo de pedir, les dejaré saber si y cuando me llega! 
muchísimas gracias Bianny4

Hola @Patricia-Y-Gianluca0, mil gracias por compartirnos esto ¿Qué te ha llevado a tomar la decisión de adquirir Detectores de Monóxido de Carbono/Humo? 

Estoy etiquetando acá a @Bianny4 para que reciba notificación de tu mensaje.

Querida @Bianny4 te extrañamos acá en la comunidad, visítanos cuando tengas un tiempito 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Paula  holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! 

Estoy muerta !! Temporada alta aprovechandose a tope ! Que bueno leerte !  Y que bueno que a algunos aun les sirve este programa ! 

BP

Uff me imagino, todos los éxitos en esta temporada!! Que maravilla que estes llena de reservas 💝💝💝💝

Un abrazo @Bianny4 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lo pedimos para la seguridad de nuestros huéspedes pero todavía no me ha llegado 😁

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.