#EQUIPAR #DEPTO Hola a todos! ¿Cómo están? Estoy buscando eq...
Última respuesta
#EQUIPAR #DEPTO Hola a todos! ¿Cómo están? Estoy buscando equipar un departamento en zona Núñez de CABA desde cero para desti...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
He visto muchas personas en la comunidad que se han beneficiado de este programa y probe suerte ... los pedi !!! me llegaron a Punta Cana en un tiempo aproximado de 12 dias, y sin ningún costo, me pareció una iniciativa increíble. GRACIAS !
Si alguno esta interesado en solicitar y obtener más información, aquí le dejo el enlace: es.airbnb.com/help/article/3288
¡¡Buenos días querida @Bianny4 !!
¡¡¡Que maravilla saber que esto te ha funcionado y mil gracias por compartir esta información acá con nosotros!!!
Es la primera vez que veo la foto del envase, ¡qué guay!
¿En qué habitación de la casa vas a instalarlo?
En la cocina !!! Creo que es el lugar perfecto para que hagan su función. Un abrazo @Laura
Yo los deinstalé de la cocina..... cada rato dan alarma cuando la gente cocina.
De hecho es menos importante en la cocina..... si ahí hay una situación peligrosa, estás generalmente ahí!
En Alemania es obligatorio tener sensores en CADA cuarto rentado EXCEPTO en la cocina!
Lo acabo de pedir, les dejaré saber si y cuando me llega!
muchísimas gracias Bianny4
Hola @Patricia-Y-Gianluca0, mil gracias por compartirnos esto ¿Qué te ha llevado a tomar la decisión de adquirir Detectores de Monóxido de Carbono/Humo?
Estoy etiquetando acá a @Bianny4 para que reciba notificación de tu mensaje.
Querida @Bianny4 te extrañamos acá en la comunidad, visítanos cuando tengas un tiempito 😊
@Paula holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Estoy muerta !! Temporada alta aprovechandose a tope ! Que bueno leerte ! Y que bueno que a algunos aun les sirve este programa !
Uff me imagino, todos los éxitos en esta temporada!! Que maravilla que estes llena de reservas 💝💝💝💝
Un abrazo @Bianny4
Lo pedimos para la seguridad de nuestros huéspedes pero todavía no me ha llegado 😁