José2518 Level 4 Seville, Spain ¡Limpieza express y otras aventuras como anfitrión! 🧽✨ Hola, comunidad! ¿Quién no ha tenido historias divertidas (... Hola, comunidad! ¿Quién no ha tenido historias divertidas (o no tanto) relacionadas con la limpieza de su alojamiento? Aquí ...
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Qué comodidades y utensilios evitas tener en tu alojamiento... ¡Hola queridos anfitriones! Ya hemos hablado bastante s... Última respuesta ¡Hola queridos anfitriones! Ya hemos hablado bastante sobre las comodidades y utensilios que son necesarios o útiles en ... Última respuesta
Alex Community Manager Toronto, Canada ¿Cómo mantienes tu alojamiento impecable antes de la llegada... ¡Hola a todos! Sabemos que la primera impresión cuenta m... Última respuesta ¡Hola a todos! Sabemos que la primera impresión cuenta mucho, y un espacio limpio y ordenado es fundamental para garantiz... Última respuesta
Leslie834 Level 2 Santiago, Chile Huésped dejó con mal olor el depto Buen día!Mi último arriendo fue en semana santa y el huésped... Última respuesta Buen día!Mi último arriendo fue en semana santa y el huésped dejó el depto con mal olor(fritura-pescado), el problema es que ... Última respuesta
Alfredo743 Level 1 Cuál es la importancia del mobiliario y la decoración en la ... Hola, me gustaría tener ideas para mejorar la decoración y l... Última respuesta Hola, me gustaría tener ideas para mejorar la decoración y los servicios a prestar en la vivienda. [Título modificado ... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Tienes un lavavajillas en tu alojamiento? ¡Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, cada detal... Última respuesta ¡Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, cada detalle cuenta cuando se trata de hacer que tu espacio sea más atracti... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.