¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes ...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial ...
Última respuesta
Hola buenos días,
Voy a poner en marcha un alojamiento que es un DOMO en Andalucía y tengo algunas dudas que me gustaría intercambiar con otros anfitriones que ya lo tienen en funcionamiento.
Saludos y muchas gracias
Hola @Susana447 , ¡primero que nada, bienvenida a nuestro foro de anfitriones de Airbnb!
Si puedes contarnos con más detalles qué tipo de información estás buscando, otros anfitriones podrían ayudarte con algunas de tus preguntas y dudas 😉
Así será más fácil para ellos saber exactamente qué necesitas... si es info sobre impuestos y regulaciones en tu zona, o cualquier otra cosa sobre ser anfitrión en general, o incluso sobre tu anuncio.
Un saludo,
Hola Laura, muchas gracias por tu pronta respuesta. Concretamente me gustaría saber como han aislado el domo para mantener mejor la temperatura, ya que al ser una lona, el calor y el frío se pierden muy rápidamente y me gustaría saber como han resuelto esto. Antes de poner el alojamiento en funcionamiento me gustaría asegurarme de que los huéspedes están lo más cómodos posible. Sobre todo si han usado algún tipo de aislante dentro de la lona o fuera.
Muchas gracias
Hmmm, interesante pregunta @Susana447 ... ¿Entonces toda la habitación está cubierta con lona? ¿Se pone realmente caliente en verano y muy fría en invierno, verdad?
Así es. He visto algunas fotos de algunos anuncios de domos que la lona que es de pvc tampoco está aislada y es por ello que me gustaría saber cómo lo hacen. El domo que tengo tiene una estufa de pellet para el invierno y aire acondicionado para el verano, pero he dormido un día en él hace unos días y no termina de ser cómodo al 100%, de ahí mi pregunta a otros anfitriones.
Un saludo y muchas gracias
¡Hola @Susana447 ! La verdad es que no he escuchado de anfitriones que tengan una lona en su alojamiento, pero por si acaso, etiquetaré a algunos que tal vez puedan compartir algunos consejos e información útil contigo sobre esto:
@Antonio4558 , @Isabel5255 , @Mari-Carmen27 , @Mijail3 , @Eva3394 , @Nataly168 , @Jesus1060
¡Espero que te ayude!
Hola Laura, el material del que están hechos los domos en muchas ocasiones es de pvc. He visto que hay varios anuncios en airbnb de anfitriones que tienen domos y cuya estructura está cubierta por una lona. Te paso algunos ejemplos por aquí.
Y hay muchos más ejemplos.
Como verás la estructura metálica o de madera está cubierta por una lona plastica de pvc. Y es por ello que me gustaría saber como hacen teniendo este tipo de alojamiento como el mío, como lo hacen para mantener el frío en verano y el calor en invierno. Si es suficiente con aire acondicionado y calefacción o si han hecho algún tipo de tratamiento a la cubierta(lona) de pvc.
Muchas gracias
¡Guau, estos ejemplos de otros anuncios son realmente bonitos @Susana447 !
Debo decir que no he visto tantas conversaciones aquí en la comunidad sobre este tema, ¿hay algún tipo de anfitrión o profesional que podría ayudarte con eso?
Si, me gustaría contactar con alguno de los anfitriones que he puesto de ejemplo, ya que sus domos son similares al mío. Por ejemplo de este:
¿Me puedes ayudar con eso? Muchas gracias
Hi @Susana447 , lo único que se me ocurre es ponerte en contacto directamente con ellos a través de su anuncio. Si no están registrados o no han iniciado sesión en el centro de la comunidad, esa sería la única forma de contactarlos...
Ok @Laura, y eso lo puedo hacer yo directamente, o tenéis que ser vosotros?
Saludos y muchas gracias
Hola @Susana447 , mi rol aquí en el centro de la comunidad es gestionar este foro para los anfitriones y fomentar las conversaciones....
Si deseas ponerte en contacto con algún anfitrión fuera del centro de la comunidad, te animo a que lo hagas directamente, contactando a los anfitriones con los que te gustaría hablar 😉
Hola @Susana447 yo no tengo ninguna lona ni sabía que existían. Pero es interesante. yo tengo caldera de gas natural individual para calefacción y agua caliente y en verano, en mi zona Galicia - España el verano no es muy cálido y tengo dos Ventiladores de pie. Un saludo.
@Maria-Carmen27