Alex Community Manager Toronto, Canada ¿Cómo incorporas prácticas sostenibles en tu rutina de anfit... ¡Hola a todos! La sostenibilidad es un tema que ha cre... Última respuesta ¡Hola a todos! La sostenibilidad es un tema que ha crecido mucho en los últimos tiempos, sobre todo en la industria de ... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo logras que tus huéspedes sean conscientes del consumo ... ¡Hola a todos, feliz martes! Como anfitriones, uno de l... Última respuesta ¡Hola a todos, feliz martes! Como anfitriones, uno de los desafíos constantes que pueden enfrentar a menudo es asegurars... Última respuesta
Arturo-Blas0 Host Advisory Board Member CABA, Argentina Decoración vs. Interiorismo: ¿Qué aporta más valor a nuestro... Hola bella comunidad, quiero abrir un debate sobre un tema q... Última respuesta Hola bella comunidad, quiero abrir un debate sobre un tema que quizás muchos hemos enfrentado al diseñar nuestros espacios: ¿... Última respuesta
Evelyn1181 Level 2 Quito, Ecuador Cómo mejorar mi espacio He iniciado en el mundo de Airbnb hace pocos meses, y realme... Última respuesta He iniciado en el mundo de Airbnb hace pocos meses, y realmente quisiera tener una orientación y ayuda en cómo puedo mejorar ... Última respuesta
Cristian1732 Level 1 Alojamientos en la playa Hola a tod@s, Soy Cristian. Escribo porque tenemos una casa ... Última respuesta Hola a tod@s, Soy Cristian. Escribo porque tenemos una casa adosada en la playa de Piles, y los últimos años no la hemos usad... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Has adaptado tu alojamiento por la crisis energética? Hola a todos, De forma generalizada, la gente está sin... Última respuesta Hola a todos, De forma generalizada, la gente está sintiendo el efecto de la crisis energética y mantener la comodidad ... Última respuesta