Evelyn1181 Level 2 Quito, Ecuador Cómo mejorar mi espacio He iniciado en el mundo de Airbnb hace pocos meses, y realme... Última respuesta He iniciado en el mundo de Airbnb hace pocos meses, y realmente quisiera tener una orientación y ayuda en cómo puedo mejorar ... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Has adaptado tu alojamiento por la crisis energética? Hola a todos, De forma generalizada, la gente está sin... Última respuesta Hola a todos, De forma generalizada, la gente está sintiendo el efecto de la crisis energética y mantener la comodidad ... Última respuesta
Arturo-Blas0 Level 7 CABA, Argentina Decoración vs. Interiorismo: ¿Qué aporta más valor a nuestro... Hola bella comunidad, quiero abrir un debate sobre un tema q... Última respuesta Hola bella comunidad, quiero abrir un debate sobre un tema que quizás muchos hemos enfrentado al diseñar nuestros espacios: ¿... Última respuesta
Azul47 Level 3 Leona Vicario, Mexico La sustentabilidad como base para mejorar tu espacio y ganar... Sustentabilidad significa mucho mas que solo poner unas mace... Última respuesta Sustentabilidad significa mucho mas que solo poner unas macetas, separar la basura o poner focos ahorradores de luz. He teni... Última respuesta
Susana447 Level 2 Algodonales, Spain Propietarios de DOMOS Hola buenos días, Voy a poner en marcha un alojamiento que e... Última respuesta Hola buenos días, Voy a poner en marcha un alojamiento que es un DOMO en Andalucía y tengo algunas dudas que me gustaría int... Última respuesta
Livia-Cristiana0 Level 1 Oviedo, Spain Horario calefacción Hola, Tengo un termostato por wi-fi en mi alojamiento de Ovi... Última respuesta Hola, Tengo un termostato por wi-fi en mi alojamiento de Oviedo, y estoy viendo que los huéspedes ponen la calefacción a 23,5... Última respuesta