Azul47 Level 3 Leona Vicario, Mexico La sustentabilidad como base para mejorar tu espacio y ganar... Sustentabilidad significa mucho mas que solo poner unas mace... Última respuesta Sustentabilidad significa mucho mas que solo poner unas macetas, separar la basura o poner focos ahorradores de luz. He teni... Última respuesta
Susana447 Level 2 Algodonales, Spain Propietarios de DOMOS Hola buenos días, Voy a poner en marcha un alojamiento que e... Última respuesta Hola buenos días, Voy a poner en marcha un alojamiento que es un DOMO en Andalucía y tengo algunas dudas que me gustaría int... Última respuesta
Livia-Cristiana0 Level 1 Oviedo, Spain Horario calefacción Hola, Tengo un termostato por wi-fi en mi alojamiento de Ovi... Última respuesta Hola, Tengo un termostato por wi-fi en mi alojamiento de Oviedo, y estoy viendo que los huéspedes ponen la calefacción a 23,5... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo quitas las manchas en los tejidos? Hola a todos, En general, los tejidos pueden ser un as... Última respuesta Hola a todos, En general, los tejidos pueden ser un aspecto delicado para los anfitriones, ya sea por la logística nece... Última respuesta
Arturo-Blas0 Level 2 CABA, Argentina Autenticidad Airbnb :) La autenticidad es uno de los valores fundamentales de Airbn... Última respuesta La autenticidad es uno de los valores fundamentales de Airbnb. La plataforma se basa en la idea de que los huéspedes pueden e... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo reducir el consumo de plástico en tu anuncio? Hola a todos, El tema ecológico ha sido ampliament... Última respuesta Hola a todos, El tema ecológico ha sido ampliamente debatido estos últimos años y muchos anfitriones se han esforza... Última respuesta