¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes ...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial ...
Última respuesta
Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimentos a la llegada?
Titulo actualizado por OCM
Encontrará cafetería y café, arroz, azúcar, sopa instantánea, insumos para cocinar y todos los utensilios básicos.
Café, arroz, azúcar, aceite, té, sopa instantánea, insumos y utensilios de cocina, olla arrocera, licuadora. Cafetera, otros
Hola Rocio, lo que en el comedor es Cafe Natural, COCA para el cambio de clima, sobres de Mates Agua hervida en el termo depende de la hora unos Panes tipicos de la zona, en la cocina todo lo basico para que puedan preparar un desayuno.
He añadido café descafeinado a mi selección de bebidas, y los comentarios de mis huéspedes han sido excepcionalmente positivos. Entiendo que las preferencias varían, y ofrecer tanto descafeinado como té, además del café regular, es mi manera de asegurar que todos encuentren algo a su gusto. Esta inclusión refleja mi compromiso por atender a las necesidades de todos mis huéspedes.
Hola Rocío! Comienzo aclarando que el apartamento de mi anuncio se encuentra en Buenos Aires, Argentina. Independientemente de eso, a nuestros huespedes les dejamos unas crackers (galletas), agua fría en el refrigerador y muchas veces dejamos unos chocolates o chuches de cortesía. Además se encuentran siempre disponibles aceite de oliva, especias (pimienta, sal, paprika y demás condimentos), café instantáneo y té. Por otro lado, (si bien no serían comida y bebida) también les dejamos jabón, gel de ducha y shampoo en el baño. Dato curioso: actualmente vivo en Valencia ♥ Espero haber sido de ayuda! Cualquier cosa, me avisas! Adeu 🙂
Hola @Dana1472 ! Encantada! Y gracias por tu recomendación. Estamos en contacto. ☺️
Si quieres triunfar deja un desayuno completo ., y sino te apetece por lo menos deja lo basico ( botella de agua ) .
la gente te agradecera el gesto y a ti no te cuesta nada.
@Paula @Rocio174 : Buenos día a los miembros de la comunidad,
El tema es interesante , aunque hay que dividirlo en dos categorías
1.- Habitaciones Privadas en tu propia casa.
2.-Departamentos enteros
En mi caso me corresponde hablar de las
1.- habitaciones Privadas.
En mis circunstancias como yo vivo en casa, algunos huéspedes toman productos de la alacena aceite de oliva etc. trato de tener lo mas surtida mi la alacena De lo básico además
Dejo fruta, café ,Té, leche Y Pan en realidad lo único que hago es surtirme a la llegada por si se les apetece algo. Y compartir.
Algunos cocinan otros no lo hacen..
Pero tendrán lo básico.
En ocasiones compartimos la comida , así que también hay que corresponder.
en mi caso personal yo creo que el 80% de los huéspedes que recibo no cocinan.
Tengo un buen filtro de agua para poder ser bebida que consta de un filtro y un aparato de ozono. Cada tres meses se lo llevan cambian filtro revisan que todo este en orden, de la misma manera para el agua del refrigerador y los hielos. Esto es fabuloso pues no tienen que estar comprando agua ya que el agua del filtro es muy limpia y con los beneficios del ozono.
Les mando un fuerte abrazo.
ZL
Y que mejor manera de conocer un país o lugar, si no es compartiendo lo típico. 😊. Muchas gracias @Lucia394 !
Hola @Rocío174 ,yo tengo apartamento ,siempre dejo una botella grande de agua,leche,café,descafeinado ,infusiones,colacao y pastas para desayunar,depende la hora que lleguen los huéspedes,si es tarde y hace mucho calor alguna cervecita para la bienvenida,siempre tienen aceite,vinagre,sal, y especies.,espero que te sea útil,un saludo
Muy útil! Muchas gracias ☺️
Hola a todos, un gusto compartir con la comunidad de anfitriones. Si, yo dejo cafe, the, azucar, y algunas almendras confitadas o chocolates.
Y desde luego, en cocina hay aceote, sal, pimienta, salsa picante, catsup, mayonesa.