¿Qué alimentos y bebidas dejas en tu cocina para los huéspedes?

Rocío174
Level 4
Valencia, Spain

¿Qué alimentos y bebidas dejas en tu cocina para los huéspedes?

Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimentos a la llegada?

Titulo actualizado por OCM

143 Respuestas 143
Andrea7293
Level 2
Punta del Este, Uruguay

Hola @Rocío174  cómo estás ? 

por mi parte les dejo agua, cervezas en lata o vino. Algunas veces coca cola, también les dejo 
también dejo un azucarero, salero, té y café. 
Saludos

Sergio1826
Level 1
Madrid, Spain

Hola Rocío! Yo desde Madrid les dejamos café, sal, pimienta, aceite de oliva y un vino. Saludos.

Maria20411
Level 2
Mendoza, Argentina

Hola rocio, si le dejo sal, azúcar,café, te , aceite, vinagre, yerba mate. Saludos 

Maria20306
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola, en las habitaciones dejo botellas con agua y galletas, en la cocina siempre tengo fruta de temporada y les agrada mucho a los huespedes

Emily2118
Level 1
Loreto, Mexico

Hi!  We leave bottles of water, sometimes a couple of beers, some snack foods and that is it.

Arturo500
Level 2
Barcelona, Spain

Hola @Rocío174 ,  yo dejo unos básicos en la cocina,sal,pimienta,acunar,café,agua embotellada, unas galletas ,leche,,zumos,algo de pasta,,productos de limpieza básicos,

y una botella de vino

Joyce668
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Rocío174 ! 

Yo dejo los basicos azucar, cafe, aceite. En la habitación dejo agua y alguna fruta de estación. 

Carlos5404
Level 2
Punta del Este, Uruguay

@Rocío174 Por lo general les dejo agua y leche y algin refresco

Clint183
Level 2
Port of Spain, Trinidad and Tobago

@Rocío174 Buenos dias todo el mundo. Siempre. Para ellos, dejo un regalo de una botella de un trago, whisky o rum o vodka y dejo cinco cajas de agua y la noche o el dia de su llegada, ofrezco comprar cena o almuerzo, dependiente de la hora.

Gustavo1145
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Rocío174  Airbianos! les cuento dejo un desayuno seco como decimos aquí, sobres de te, leche en polvo, cafe, tostadas y mermeladas individuales por si llegan tarde el primer día, también agua en el refrigerador, creo que con eso esta mas que bien. La idea es que se sientan como en sus hogares!

saludos

Claudia3738
Level 2
CABA, Argentina

@Rocío174 Dejo agua purificada en la heladera, te, cafe y unas golosinas de bienvenida! Saludos desde Argentina 💜

Gracias por tu aportación. Saludos desde Valencia, España!

Cesar-Y-Martha0
Level 2
Medellín, Colombia

Hola @Rocío174 !!

Dejo agua enbotellada en la nevera. Dejo café para que tengan para la cafetera. Dejo algunos dulces locales, ademas de aceite de oliva, balsamico, sal, pimienta y azucar.

José-Luis85
Level 2
Mérida, Mexico

Buenas tardes @Rocío174 , dejamos agua, palomitas de micro y galletas.

Edwin511
Level 1
Bogotá, Colombia

Dejamos agua y algun detalle local, 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia