¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes ...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial ...
Última respuesta
Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimentos a la llegada?
Titulo actualizado por OCM
Hola @Rocío174 cómo estás ?
por mi parte les dejo agua, cervezas en lata o vino. Algunas veces coca cola, también les dejo
también dejo un azucarero, salero, té y café.
Saludos
Hola Rocío! Yo desde Madrid les dejamos café, sal, pimienta, aceite de oliva y un vino. Saludos.
Hola rocio, si le dejo sal, azúcar,café, te , aceite, vinagre, yerba mate. Saludos
Hola, en las habitaciones dejo botellas con agua y galletas, en la cocina siempre tengo fruta de temporada y les agrada mucho a los huespedes
Hi! We leave bottles of water, sometimes a couple of beers, some snack foods and that is it.
Hola @Rocío174 , yo dejo unos básicos en la cocina,sal,pimienta,acunar,café,agua embotellada, unas galletas ,leche,,zumos,algo de pasta,,productos de limpieza básicos,
y una botella de vino
Hola @Rocío174 !
Yo dejo los basicos azucar, cafe, aceite. En la habitación dejo agua y alguna fruta de estación.
@Rocío174 Buenos dias todo el mundo. Siempre. Para ellos, dejo un regalo de una botella de un trago, whisky o rum o vodka y dejo cinco cajas de agua y la noche o el dia de su llegada, ofrezco comprar cena o almuerzo, dependiente de la hora.
Hola @Rocío174 Airbianos! les cuento dejo un desayuno seco como decimos aquí, sobres de te, leche en polvo, cafe, tostadas y mermeladas individuales por si llegan tarde el primer día, también agua en el refrigerador, creo que con eso esta mas que bien. La idea es que se sientan como en sus hogares!
saludos
@Rocío174 Dejo agua purificada en la heladera, te, cafe y unas golosinas de bienvenida! Saludos desde Argentina 💜
Gracias por tu aportación. Saludos desde Valencia, España!
Hola @Rocío174 !!
Dejo agua enbotellada en la nevera. Dejo café para que tengan para la cafetera. Dejo algunos dulces locales, ademas de aceite de oliva, balsamico, sal, pimienta y azucar.
Dejamos agua y algun detalle local,