¡Hola a todos! Espero que estén teniendo una excelente...
Última respuesta
¡Hola a todos! Espero que estén teniendo una excelente semana.
La sostenibilidad es algo en lo que todos pensamos,...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola queridos anfitriones!
Ya hemos hablado bastante sobre las comodidades y utensilios que son necesarios o útiles en un alojamiento. Ya sea una cama cómoda, un baño bien equipado o una máquina de café, hay muchas cosas buenas que se pueden ofrecer a los huéspedes para hacer su estancia lo más cómoda posible.
Pero, ¿qué pasa con los artículos más problemáticos, que tienden a ser más frágiles, más complejos de manejar por los huéspedes o que simplemente son difíciles de reparar o reemplazar? Las velas, por ejemplo, ya han sido mencionadas por algunos anfitriones anteriormente aquí en la comunidad como uno de los artículos a evitar debido a los posibles problemas que pueden causar.
¿Qué comodidades y utensilios evitas tener en tu alojamiento?
¡Los leo en los comentarios!
Laura
Hola @Andres1541, ¡gracias por compartir! Me gustaría saber: qué artículos específicos consideras que entran en esta categoría?
Saludos cordiales,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola, evito tener velas para evitar accidentes, ceniceros porque está prohibido fumar, cuchillos que corten dejando marca en la encimera de la cocina y cuando en la reserva vienen niños cambio de sitio los objetos que se puedan romper y los coloco en alto. El equipo de sonido con los altavoces también lo quite para evitar ruidos incómodos en la comunidad. Objetos de muchos valor que se puedan romper también los evito
Entiendo perfectamente que retirases estos objetos, @Conchi93. ¿Has tenido alguna vez algún problema con los altavoces antes de retirarlos? 🔊
No llegue a tener ningún problema con los altavoces del equipo de sonido, porque detecte el posible problema antes de que ocurriera y los retire a tiempo😉
Hola @Conchi93, creo que Alex no verá esta respuesta ya que este es otro perfil, así que lo etiqueto aquí. @Alex 😊
Saludos
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Yo por ejemplo los productos tóxicos, ejemplo veneno para hormigas , insecticida , productos para las plantas del jardín, maquinas de cortar césped, bordadoras y u otros elementos de peligro. están bajo llave en otro lugar donde los huéspedes no tienen acceso. Mi casera controla este tipo de cosas. pero si tengo extintores....por precaución..
Muy buena idea @Willy211. ¿Qué electrodomésticos sueles proporcionar a los huéspedes? 🏡
Hola, evito tener objetos de cristal, cerámica, u objetos decorativos frágiles que se puedan romper sobre todo en la habitación infantil o al alcance de los niños, primero para evitar que se hagan daño y después para evitar la pérdida del objeto. Las velas también están eliminadas en mi casa como medida preventiva. Por lo demás todo el mobiliario y enseres que decoran mi casa son para uso y disfrute de mis huéspedes, si algo se deteriora por el uso lo sustituyo sin problema. Un saludo.