Hola a todos,
Mientras leía este artículo sobre la imp...
Última respuesta
Hola a todos,
Mientras leía este artículo sobre la importancia de tener una estrategia de limpieza para el alojamiento,...
Última respuesta
¡Hola queridos anfitriones!
Ya hemos hablado bastante sobre las comodidades y utensilios que son necesarios o útiles en un alojamiento. Ya sea una cama cómoda, un baño bien equipado o una máquina de café, hay muchas cosas buenas que se pueden ofrecer a los huéspedes para hacer su estancia lo más cómoda posible.
Pero, ¿qué pasa con los artículos más problemáticos, que tienden a ser más frágiles, más complejos de manejar por los huéspedes o que simplemente son difíciles de reparar o reemplazar? Las velas, por ejemplo, ya han sido mencionadas por algunos anfitriones anteriormente aquí en la comunidad como uno de los artículos a evitar debido a los posibles problemas que pueden causar.
¿Qué comodidades y utensilios evitas tener en tu alojamiento?
¡Los leo en los comentarios!
Laura
Hola Laura yo procuro no dejar Productos químicos y tóxicos, productos de limpieza, insecticidas u otros químicos al alcance de los huéspedes que sean muy tóxicos especialmente si hay niños, para evitar problemas o accidentes.
• Elementos que puedan provocar malestar a la comunidad de vecinos como los equipos de sonido potentes
¡Hola @Maria-Teresa121!👋
Gracias por participar en la conversación.
¿Estos productos que no añades es debido a experiencias pasadas o simplemente por pura intuición?🏡
En mi alojamiento dejo las cosas positivas y de utilidad para mis huéspedes, nunca reliquias que se pueda romper y pueda incomodar la estancia, en 12 años nunca di parte y mis viajeros contentos
¡Gracias por compartir con nosotros, @Mº-Hermida0!🤗
Es una buena idea no dejar ni esculturas ni frascos frágiles al alcance ya que puede ser que se rompan. ¿Qué utensilios sueles dejar al alcance del huésped? 🏡
Laura ...
Dentro de las comodidades, siempre pienso que despues de un largo viaje, te espere un café o una copa de vino, segun los gustos. Ya la casa cuenta con buenas camas y lo necesario para estar comodos, ademas de tener una linda vista al oceano.
Lo que no dejaria a la mano, son productos de limpieza, porque si hay menores son curiosos, ceniceros y velas por ningun motivo ... se pueden dormir y causar un daño mayor a la propiedad. Ademas que es desgradable luego tratar de sacar el olor del cigarro.
Quizas se me escapen algunas otras cosas. Pero es bueno poder leer a otros anfitriones y poder descubrir otras cosas.
Saludos
¡Hola @Marcia885!
Un gusto tenerte en la conversación. 🤗
Estoy seguro de que los huéspedes aprecian mucho el hecho de que les dejes un aperitivo cuando lleguen. ¿De dónde sacaste esta inspiración? ☕️
Hola Alex.
Ante todo espero que estes bien. Fijate que te había contestado a tu pregunta desde el celular, al parecer algo no hice bien y no te llegó.
En relación a tu pregunta, hace años atrás cuando aún no era Anfitriona de Airbnb, realice un viaje a Italia (Liguria) con mis hijas y mi nieta, un viaje largo y muy cansador. Cuando llegamos a nuestro destino, un señor nos esperaba para darnos la bienvenida y me dijo amablemente ... Les voy a dejar esto de mi Viña, para que puedan disfrutar después de un largo viaje ... Si les gusta puedo traer otra cepa mañana y fijate que nunca olvide eso, por lo que quedo en mi memoria ... con los años empiezo esto en Airbnb y lo recordé. Creo que es muy bueno pensar en esos pequeños detalles, que nos hace sentir bien y dar esa misma impresión al huésped. Una forma de agradecer su preferencia.
Espero que tengas un buen día.
Saludos ... Marcia
Hola buenos días, siempre he evitado tener Velas, fósforos, , parrillas a carbón, solo chisperos sin llama por seguridad, tampoco equipos de sonido para no molestar a los vecinos ni consolas de video juegos que puedan ser complejas de usar. De todos modos creo que dependiendo del lugar y distribución de cada alojamiento variarán los elementos que se pueden o no tener.
saludos
Iván
Osorno, Sur de Chile
Hola @Ivan2451 , estoy totalmente de acuerdo contigo, estos aspectos dependen mucho de dónde se encuentre el alojamiento y del tipo de huéspedes que sueles recibir en tu espacio... ¿Tu alojamiento está en Osorno? ¡He estado una vez y me encantó absolutamente!
Yo lo unico que no dejo de cosas que en mi casa si tendria son velas o cosas que puedan prender fuego,inciensos etc.
Ceniceros solo uno en la terraza, pues dentro esta prohibido fumar.
Luego para musica deje un altavoz pero no muy potente para que no moleste a los vecinos.
Y el ire acondicionado no lo quiero poner porque luego lo dejan todo el dia funcionando y aunque no salga caro,no me gusta malgastar, en el sentido ecologico. Quiero ver alguno que pueda regular yo y poner unas temperaturas minimas y maximas.
¡Hola @Víctor-Manuel8!
Veo que tienes la misma idea que el resto de anfitriones. Siempre es importante esquivar cualquier tipo de riesgo. 🙂
Veo que mencionas que te gustaría encontrar un aire acondicionado al que le puedas regular las temperaturas, ¿Qué te parece empezar una nueva conversación preguntando por esto mismo?
Estoy seguro de que anfitriones experimentados vendrían a responderte.😁
Tener una plancha como tal, prefiero colocar una de vapor para evitar accidentes.
Muy buena observación, @Horacio144.
Las planchas son bastante peligrosas ya que con cualquier descuido puede que la ropa se prenda en fuego. ¿Sueles dejar velas en tu apartamento?
Hola laura procuro no dejar material inflamable, ni productos toxicos