¿Qué compras para tu alojamiento te has arrepentido?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué compras para tu alojamiento te has arrepentido?

Artículos para el alojamiento - Airbnb Centro de la Comunidad.jpeg

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Como anfitriones, a menudo nos encontramos invirtiendo en diversos productos para mejorar nuestras listas y crear una experiencia cómoda para nuestros huéspedes. Sin embargo, no todas las compras resultan ser una buena inversión. 🤔

¿Alguna vez has comprado algo de lo que luego desearías no haberlo hecho? Quizás fue un mueble que no encajaba en el espacio, o tal vez un gadget que resultó ser más problemático de lo que valía. 💬

¡Comparte tus experiencias con nosotros! ¿Qué artículos terminaron siendo una pérdida de dinero? 💸

Tus conocimientos podrían ayudar a otros anfitriones a tomar mejores decisiones de compra y evitar errores comunes. ¡Aprendamos unos de otros!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

1 Respuesta 1
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Laura , pues tu tema me cae como anillo al dedo (aunque no uso anillos). Mira que hace poco encontré un tapete para el piso de la ducha que me pareció un buen producto para comprar y agregarlo a mi casita. No porque lo necesitara precisamente, pues el piso es antideslizante, pero me pareció agradable incluirlo. Lo estrené con unos huéspedes, una pareja, que pasó unas 5 noches si no recuerdo mal. A la salida de los huéspedes, cuando fui a revisar la casita, noté que el tapete estaba mojado y que olía muy feo. Supe entonces que era mejor no usarlo, porque claro, los huéspedes lo usan pero no lo ponen a secar, así que lo que hace es tomar mal olor. Si esto pasó en solo 5 días, qué tal un semana, dos o un mes. Asíq ue esa platica se perdió.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia