¿Qué compras para tu alojamiento te has arrepentido?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué compras para tu alojamiento te has arrepentido?

Artículos para el alojamiento - Airbnb Centro de la Comunidad.jpeg

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Como anfitriones, a menudo nos encontramos invirtiendo en diversos productos para mejorar nuestras listas y crear una experiencia cómoda para nuestros huéspedes. Sin embargo, no todas las compras resultan ser una buena inversión. 🤔

¿Alguna vez has comprado algo de lo que luego desearías no haberlo hecho? Quizás fue un mueble que no encajaba en el espacio, o tal vez un gadget que resultó ser más problemático de lo que valía. 💬

¡Comparte tus experiencias con nosotros! ¿Qué artículos terminaron siendo una pérdida de dinero? 💸

Tus conocimientos podrían ayudar a otros anfitriones a tomar mejores decisiones de compra y evitar errores comunes. ¡Aprendamos unos de otros!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

16 Respuestas 16

Hola @Mayte83

Me encanta ver que cuidas todo al detalle para que el huésped se sienta como en casa. ¿En qué te basas a la hora de decorar tu casa? Optas por un estilo más clásico o por uno más moderno?  🏡

Saludos, 

Alex

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Qué buen tema @Laura!

No caigo ahora en nada que me haya arrepentido de añadir a mi espacio... Pero postearé cuando me acuerde. En cualquier caso me encanta la idea para aprender de los fallos de otros hosts. Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia