¿Qué elementos son indispensables en una sala de estar?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué elementos son indispensables en una sala de estar?

Sala de estar - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos, 

 

Una de las principales claves para lograr un salón agradable se encuentra en la flexibilidad y belleza del espacio y en crear un ambiente acogedor para que los huéspedes disfruten al máximo durante su estancia.

 

Dado todo el tiempo que sus huéspedes pasarán allí, el salón debe ser un sitio en el que dé gusto quedarse: bonito, agradable y confortable. Se puede decorar el salón con elementos más elementales, como el sofá, las lámparas, Wi-Fi y una mesita de centro, o incluso añadir otros complementos, como mantas, televisión, libros, videojuegos o plantas, por ejemplo. 🛋🎮 🪴

 

En esta publicación aquí@Jose-Manuel52  ha compartido algunos consejos muy útiles sobre cómo decorar el espacio en general, ¡sin duda merece la pena darle una leída!

 

Tanto si tienes un bajo presupuesto como si estás dispuesto a equipar por completo tu salón con artículos de la más alta calidad, ¿cuáles son los aspectos que no puedes dejar de tener en cuenta a la hora de decorar el salón? 

 

Un abrazo, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

35 Respuestas 35
Javier1597
Level 2
Capital District, Venezuela

UNa regleta electrica para conectar cargado de celular y otros dispositivos electronicos es siempre útil y quizas un espejo las clientes son muy exigentes al respecto.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Javier1597,

 

Me parece indispensable la regleta eléctrica que mencionas, en estos días donde muchos viajamos y trabajamos al tiempo, conectar el computador, el celular, el Ipad y si viajas en familia todo esto es x2 es indispensable tener esta conexión 💡. ¿Visitan tu alojamiento muchas personas que trabajan remoto?

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenas noches @Laura, cómo estás?

 

En mi caso, mi apartamento es un fiel retrato de mi gran pasión, mi profesión, trabajo en el sector de la moda. 

 

Por lo que, en la zona de la entrada tengo un maniquí que perteneció a una firma para la que trabajé, y que lo utilizo de perchero, o para dejar el casco de la moto, jjjj

 

Lógicamente, fundamental un sofá confortable, mantas, diferentes puntos de luz, Televisión (en mi caso, con todas las diferentes plataformas que existen así como canales internacionales) y como no, miles de revistas de moda, libros de diseñadores, directores creativos, bla, bla, bla

 

He comprobado con el tiempo que mucho o poco, a todo el mundo le gusta hablar de moda, o ropa o tiendas, cada uno con nuestro estilo propio pero es un tema de conversación muy agradable y te aseguro, que son muchos los huéspedes que al despedirse, siempre comentan, Carol, me compré una camiseta o un pantalón nuevo, jajahaja 

 

Pese a ser mi profesión, y tengo mi casa qué habla de mis gustos, pero siento que los huéspedes se sienten súper cómodos e incluso curiosos por un mundo que les podría parecer banal o frívolo.

 

 

En Madrid os espero en mi apartamento con poca decoración pero mucha sensibilidad 

 

Feliz noche

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola mi querida amiga madrileña @Carolina201 , ¡buen viernes para ti!

¡¡Hace tiempo que quería comentarte cuánto me gusta tu sofá y el color que tiene, ese tono de rosa es uno de mis favoritos!!
Cuando yo tenga mi propia casa (quien sabe algún día, si Dios lo permite 😅) quiero un sofá de este color o de terciopelo verde royal.... ¡me parece tan chic!

¿Ese es el maniquí del que hablas? Me imagino los sustos que le debe haber dado a los huéspedes si entran en el piso inadvertidos 🙂

Screenshot 2023-05-19 at 07.42.11.png

A mi me encanta lo apasionada de la moda que eres .... y puedo decir con toda certeza que tu trabajo es parte de quien eres y eso es un privilegio porque te hace una persona mucho más feliz y realizada 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, cómo estás!!

 

Exacto!! ese maniquí era de una firma francesa con la que trabajé hace mucho tiempo.(A mí me da más miedo, sobre todo por los huéspedes, la escalera que el maniquí, que está quietecito tan mono, jajahaja) 

 

Y sí, es cierto, amo mi profesión y me siento súper afortunada por trabajar en mi gran pasión, la moda

 

Feliz fin de semana Laura!! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eu também amo la moda @Carolina201  🥰
Me encanta cuando alguien es un apasionado de lo que hace 😉
Es verdad, ¡siempre dices que te da miedo la escalera de tu piso! 😂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia