¿Qué hace que la ubicación de tu alojamiento sea realmente especial?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Qué hace que la ubicación de tu alojamiento sea realmente especial?

Paula_0-1732575594616.jpeg

¡Hola queridos anfitriones! 👋

Al reservar una estancia, los huéspedes suelen fijarse en la ubicación de la propiedad: ya sea por estar rodeado de belleza natural (montañas o lagos), cercano a atracciones locales o situado en el corazón de la ciudad.

Me encantaría preguntarles; ¿Qué es lo que hace especial la ubicación de tu alojamiento? ¿Es una vista impresionante, una rica cultura local o quizás esos tesoros escondidos que solo los locales conocen? 

¡Espero aprender un poco más sobre sus increíbles alojamientos y todo lo que los rodea! 😍

Un abrazo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

62 Respuestas 62
Marisol-Alejandra0
Level 2
Santiago, Chile

Hola Paula. 

Con respecto a tu pregunta,  trato que mi alojamiento cuente con todo el equipamiento posible para que mis huéspedes se sientan como en casa, que nada les falte.

Me esmero que mi espacio quede perfectamente limpio y ordenado al momento que se les entrega a los huéspedes para que su primera impresión sea sentirse acogidos. Que vean y sientan que hubo una preocupación de que todo este perfecto para cuando ellos lleguen. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marisol-Alejandra0, mil gracias por compartir tu experiencia.

Entonces ¿Crees que el diferencial de tu alojamiento es tu enfoque en el detalle y la limpieza? ¿Qué opinas de la ubicación? ¿Qué ventajas tiene?

Un especial saludo 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Efectivamente Paula. Mi espacio se encuentra ubicado en pleno centro de Santiago de Chile. A pocos pasos del palacio de la moneda, el cual siempre está muy bien vigilado. Lo que hace que el  sector sea bastante seguro.

También mi espacio esta muy cerca del tren subterráneo que conecta con todo Santiago.  Bastantes restaurantes, supermercados, farmacias. Esto resulta ser muy atractivo para mis huéspedes.

Pedro-Luis15
Level 1
Torremolinos, Spain

Buenos días Paula. 

La principal característica es que el estudio está situado en primera línea de playa con acceso directo al paseo marítimo y disfrutando de un clima excepcional. 

Torremolinos es un pueblo que tiene todos los servicios a mano que puedes desear( ocio , cultura , sanidad, etc).

Málaga es una ciudad milenaria situada en el Mediterráneo ,por la que han pasado cantidad de culturas que han dejado su huella es un museo viviente. 

Tiene parajes naturales, restos monumentales de cada una de las culturas que han pasado y creado nuestra ciudad y por supuesto su clima y gastronomía. 

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Pedro-Luis15, mil gracias por compartir tu experiencia. 

Es decir que caminando ¿Cuanto tiempo tarda un huésped desde tu alojamiento hasta la playa?

Un saludo,

-----

Buenas tardes Paula. 

Comentarte , desde la puerta del estudio a la orilla del mar se tarda menos de cinco minutos. 

El edificio donde está ubicado el estudio está en primera línea de playa delante del paseo marítimo. 

Aproximadamente, a unos 200 metros de la orilla del mar. 

Saludos.

Ruby167
Level 4
Cartagena, Colombia

Lo que hace especial mi Airbnb es que está en una isla, retirado del bullicio de la ciudad. Ideal para los amantes de la naturaleza y vistas excepcionales.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ruby167 , ¡eso suena increíble! ¿Cuál es la forma de transporte para llegar a la isla?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sólo por vía marítima - en bote.

Máxima0
Level 1
Vadocondes, Spain

Hola a todos,

Nuestro alojamiento está en la Ribera del Duero, una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas de España, famosa por sus vinos de renombre mundial. A menos de dos horas de Madrid y con fácil acceso al norte de España, es un destino ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Estamos rodeados de rutas de senderismo que atraviesan viñedos y paisajes agrícolas únicos. Además, el río Duero forma un pintoresco meandro al pasar por Vadocondes, un pueblo declarado Bien de Interés Cultural (BIC), lleno de historia y encanto. Una combinación perfecta de vino, patrimonio y tranquilidad rural.

saludos nos encantará recibirles. 

Estefanía30
Level 2
La Boquilla, Colombia

IMG_8719.jpeg

con respecto a tu pregunta te cuento que nuestra mansión cuenta con una  ubicación privilegiada para una experiencia única

estamos a solo 5 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la icónica ciudad amurallada. Al mismo tiempo, ofrecemos la tranquilidad de estar en primera línea de playa, donde podrás disfrutar del relajante sonido del mar y paseos inolvidables junto a la brisa marina. Todo esto acompañado de una vista impresionante que hará que tu estancia sea realmente especial.

Alexandre1214
Level 3
Madrid, Spain

Buenas a tod@s!!! 
Lo que más hace especial de mi casita es la ubicación… estoy muy afortunado con eso, estoy cerca de un centro comercial , de supermercado 24 hrs, farmacia y una calle principal de la ciudad de Madrid y la conexión para el aeropuerto es un espectáculo, súper fácil y línea directo para el centro de la ciudad ..

Ofelia55
Level 2
Monterrey, Mexico

Hola Paula

Mi ubicación es ideal por ser zona residencial muy tranquila, tengo vista a una montaña cercana, un Centro comercial a 100 metros y muy cerca de Hospitales de altas especialidades. A 10 minutos de avenidas principales en mi ciudad y área metropolitana.

Mi espacio es amplio, cómodo y siempre impecable, cuenta con todo lo necesario para estancias cortas o largas. 

Gracias y saludos cordiales.

Hola Paula, mi ubicaición es lo más importante para los huespedes ya que tengo muy cerca varios foros donde se hacen conciertos y así evitan el trafico, el problema del estacionamiento e incluso pudes moverte en transporte público lo que lo hace aun más facil el acceso y salida de los foros , también por supuesto el espacio es actual con todo lo necesario para pasarla muy bien. 

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia