¿Qué hace que la ubicación de tu alojamiento sea realmente especial?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Qué hace que la ubicación de tu alojamiento sea realmente especial?

Paula_0-1732575594616.jpeg

¡Hola queridos anfitriones! 👋

Al reservar una estancia, los huéspedes suelen fijarse en la ubicación de la propiedad: ya sea por estar rodeado de belleza natural (montañas o lagos), cercano a atracciones locales o situado en el corazón de la ciudad.

Me encantaría preguntarles; ¿Qué es lo que hace especial la ubicación de tu alojamiento? ¿Es una vista impresionante, una rica cultura local o quizás esos tesoros escondidos que solo los locales conocen? 

¡Espero aprender un poco más sobre sus increíbles alojamientos y todo lo que los rodea! 😍

Un abrazo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

80 Respuestas 80
Nathalie2285
Level 2
London, United Kingdom

Hola Paula, 

creo que mi departamento está en una zona tranquila y residencia pero a muy pocas cuadras del centro, ese balance me parece muy interesante 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Nathalie2285 , ¿dónde se encuentra tu alojamiento?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rosa2828
Level 2
Valencia, Spain

La ubicación de mi alojamiento esta cerca de un paraje natural como La Albufera, junto a la playa, ofrece una combinación única de beneficios:

1. *Diversidad de Paisajes*: La Albufera presenta lagunas y campos de arroz, mientras que la playa ofrece vistas al mar. Esta variedad de entornos permite disfrutar de diferentes paisajes en un solo lugar.

2. *Actividades Acuáticas*: La cercanía a la playa brinda acceso a actividades como el baño, deportes acuáticos y paseos en barco, complementando las actividades de naturaleza en la Albufera.

3. *Biodiversidad*: La combinación de ecosistemas terrestres y acuáticos proporciona un entorno rico en flora y fauna, ideal para la observación de aves y otras especies.

4. *Gastronomía Local*: La ubicación permite disfrutar de una gastronomía variada, desde platos tradicionales de la región de arroz hasta mariscos frescos de la costa.

5. *Tranquilidad y Relax*: Estar rodeado de naturaleza y cerca del mar crea un ambiente relajante, perfecto para desconectar y disfrutar de la paz.

6. *Acceso a Actividades Urbanas*: La cercanía a la playa y a la Albufera permite disfrutar de la tranquilidad del campo y, al mismo tiempo, acceder rápidamente a la vida urbana de ciudades cercanas, como Valencia.

7. *Atardeceres Espectaculares*: La combinación de vistas al mar y a la laguna ofrece oportunidades para disfrutar de atardeceres inolvidables.

Esta ubicación privilegiada convierte el alojamiento en un destino ideal para quienes buscan una experiencia completa en naturaleza y playa. El alojamiento cuenta con todo lo necesario para que tengas una estancia cómoda y tranquila, ya que continuamente estamos renovando el apartamento.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Rosa2828 ! Entonces, ¿hay muchas cosas que hacer en tu área, verdad? ¿Tu alojamiento es más visitado por familias que buscan una estancia tranquila o hay momentos durante el año en que la zona se pone realmente ocupada?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, en el verano al estar enfrente de la Playa, vienen muchas parejas o familias a pasar el verano, ya que por esas fechas hay más movimiento en toda la zona 

Carolina2128
Level 1
Vitacura, Chile

Hola Paula, buenas tardes.  Tengo dos alojamientos en la plataforma, ambos en la misma region que es bellisima y de por si atrae muchos turistas y especialmente amantes de la naturaleza. Uno esta en una ciudad, con centro de Ski a menos de 10km. pero que es mayoritariamente elegido en verano por el lago y todas las actividades deportivas que conlleva. Mi departamento esta finamente decorado con todo lo escencial para pasar unos buenos dias. Bien equipado, sabanas y toallas de buena calidad, nos preocupamos mucho de que este impecable. Además ofrecemos a nuestros huespedes la posibilidad de tener asistencia durante su estadia.  La otra propiedad esta en un pueblo cercano a un centro de ski, mucho mas pequeño y rustico. Su atractivo es la temporada de nieve porque el centro de ski es de los mas grandes y modernos y con una temporada mas larga por su orientacion sur.  Estamos trabajando para que se convierta en un atractivo de verano tambien. La casa esta completamente equipada y pensada para tener unos dias de completo descanso y desconexion.  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia