Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un v...
Última respuesta
Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un verdadero salvavidas para los anfitriones en muchas situaciones, c...
Última respuesta
Hola a todos, ¡feliz martes!
A veces, algunos artículos pueden perderse entre las reservas, y un juego de toallas puede quedar incompleto cuando se pierde una toalla de manos o de cuerpo, o si se mancha, o incluso si parece demasiado usada para reutilizarla. Perder una toalla puede ser frustrante, pero le ocurre a todo el mundo en algún momento.
¿Cómo resuelves el problema de las toallas perdidas? ¿Compras un juego nuevo o incluyes diferentes tipos de toallas para ofrecer a los huéspedes? 🧖🏽♀️🛀🏽
A continuación te damos algunos consejos para hacer frente a esta situación: 🛁
¿Tienes algún consejo o anécdota divertida sobre una toalla perdida? Compártelas en los comentarios 😉
Hola @Cinthia91, que bueno saber que no has encontrado esta situación durante tu tiempo como anfitriona. ¿Ofreces un alojamiento para cuantas personas?
Un saludo,
Hola @David11230, también en las instrucciones de salida, tengo el recordatorio de las toallas y definitivamente funciona. Saludos
Que bueno saber esto @Yaiza18 ¿Manejas toallas de interior y exterior? Exterior me refiero como a toallas para piscina o mar. Me imagino que esto dependerá mucho d ela ubicación de tu alojamiento.
Un saludo,
Hola @David11230, esto es una excelente estrategia 😊 Mil gracias por compartirla acá. Estoy segura que ayudará a muchos anfitriones. ¿Hace cuanto eres anfitrión con Airbnb? ¿Has implementado esta estrategia desde el principio?
Un saludo,
Hola Paula. Nosotros utilizamos toallas hoteleras de alta calidad, se presentan al huésped dispuestas en el calentador eléctrico de toallas que hay en todos os baños, los huéspedes aman usar una toalla gruesa, seca, caliente y de buena calidad.
Solo nos ha ocurrido una sola ocasión en que se han llevado una toalla de baño “por error”y hemos debido solicitar su reembolso en dinero.
Después de ese evento, hemos contratado los servicios de bordado de nuestro nombre en todas las toallas y no hemos vuelto a tener ese inconveniente.
Hola @Ignacio621, que buena idea la del bordado en las toallas, no había escuchado esta estrategia.
Mil gracias por compartirla acá, estoy segura que ayudará a muchos anfitriones.
Un saludo,
Nosotros compramos regularmente sabanas y toallas, intentamos que sean blancas y así es mas fácil de reponerlas.
Hola @Cecilia835, mil gracias por compartir tu experiencia.
¿Piensas que las toallas blancas se manchan con mayor facilidad?
Un saludo,
Normalmente se aconseja que las tiendan el tendedero para que no guarden olores, Si se llega a perder una toalla, se reemplaza tratando de mantener Los colores del juego.
Hola @Daniel12367, mil gracias por compartir tu experiencia. Cuando se pierde la toalla, ¿Te comunicas con el huésped? o ¿Lo resuelves tu?
Un saludo,
Hola, lamentablemente si me ha sucedido, sobre todo que las manchan con repelente de mosquito o bloqueador, que es grasoso y no sale con las lavadas. Yo no les cobro por ello ni paso aircover, las reutilizo para limpiar pisos o ventanas, porque entiendo que no lo hacen a propósito.
Si me ha pasado un par de veces que se equivocan y se llevan las toallas, allí si pido que me las envíen o repongan, y siempre cumplen.
Los tips son buenos, nosotros lavamos inmediatamente después de asear la habitación.
Saludos
Carmen
Hola @Carmen807, un saludo y mil gracias por compartir tu experiencia.
¿Has pensado de pronto agregar un mensaje en la bienvenida sobre la importancia de cuidar las toallas y el uso de protector solar o repelente?
Creo que esto te podría ayudar.
Un saludo,
Nunca me pasó....las toallas no se pierden. En caso de haber faltantes las repondría