hola soy nueva me gustaria conseguir apartamentos para admin...
Última respuesta
hola soy nueva me gustaria conseguir apartamentos para administrar si pueden darme algunos tips le agradeceria estoy en santo...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola queridos anfitriones 😊
La accesibilidad es un factor que puede darle un valor añadido a tu alojamiento. Por supuesto, mucho depende del tipo de alojamiento que ofreces y del tipo de viajero que recibes.
¿Ofreces alguna de estas medidas de accesibilidad?
Ejemplos:
Comparte tu experiencia en los comentarios para que otros anfitriones puedan aprender de ti y mejorar sus alojamientos.
¡Saludos! 🌟
Por estar en el ultimo piso la única manera de acceder es a través de escaleras, lo bueno es q la vista lo vale !
Hola @Julisa11, un saludo.
Entonces si te entiendo correctamente ¿Tu alojamiento se encuentra en un edificio y es el ultimo piso? ¿Hay ascensor?
Saludos,
Si, el ascensor llega un piso antes y luego hay q subir por las escaleras no habría otra forma de acceder al departamento, si no es por esas escaleras
Desafortunadamente, en nuestro inmueble el edificio no cuenta con elevador y se encuentra en el segundo piso, pero ofrecemos Habitaciones amplias para facilitar el movimiento de sillas de ruedas.
Hola @Ross1160, ¡gracias por compartir! Sí, lamentablemente eso no es algo que puedas controlar. ¡Pero es bueno que tengas en cuenta la accesibilidad al mencionar el alojamiento espacioso! 🤗
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade