hola soy nueva me gustaria conseguir apartamentos para admin...
Última respuesta
hola soy nueva me gustaria conseguir apartamentos para administrar si pueden darme algunos tips le agradeceria estoy en santo...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola! 👋
El entretenimiento puede marcar la diferencia y hacer que la estancia sea memorable. Cuando tus huéspedes quieran quedarse en casa, siempre es agradable que tengan algo divertido que hacer. Por eso, hoy nos gustaría saber:
¿Qué opciones de entretenimiento ofreces en tu anuncio? 🎲📚
Intercambiemos experiencias y sugerencias para que cada estancia sea aún más divertida. 🎮
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
¡Hola @Bella! 👋
En mi espacio tengo una versión de UNO inspirada en Guatemala 🇬🇹
A los huéspedes suele encantarles porque es algo diferente y con identidad local.
Creo que los pequeños detalles únicos hacen la estancia más memorable.
Hola @Luis-Alejandro5, ¡wow, juro que nunca había visto esto y me encanta! ¿Dónde puedo conseguir un UNO versión Colombia?😊 Me parece un hit. Muy auténtico. ¿Agregaste esto hace poco a tu alojamiento?
Saludos,
Me encanta este juego @Luis-Alejandro5, las atracciones turísticas son una idea genial para que los huéspedes conozcan mejor el país mientras se divierten. Así como a Paula le encantaría tener una versión colombiana, ¡a mí me encantaría encontrar una versión brasileña! 😊
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Bella, hola a todos,
Todo depende mucho de la ubicación : Tulum o Playa del Carmen, y de la temporada.
En las propiedades de Tulum, donde he dejado juegos como Scrabble, dominó, baraja o Uno, libros, he notado que prácticamente no se utilizan. Hoy en día, el entretenimiento pasa sobre todo por los teléfonos, por lo que contar con un buen internet y acceso a plataformas de streaming en la televisión es clave.
En cuanto a valor añadido, suelo ofrecer tarifas preferenciales para experiencias en cenotes y servicios de masaje terapéutico, faciales con profesionales, lo cual sí tiene muy buena aceptación.
En Playa del Carmen, la dinámica es distinta: hay más actividades disponibles, generalmente a mejor precio, y las ubicaciones suelen ser más céntricas y cerca de la playa. Por eso, la necesidad de ofrecer entretenimiento dentro del alojamiento es menor.
Excelente semana.
¡Hola a todos!
Actualmente contamos con juegos de mesa familiares (Monopoly, Pictionary, Life, Cranium, Jenga) y un mazo de cartas. Además, en el apartado digital, dejamos acceso a plataformas como Netflix y Amazon Prime.
Algo curioso es que, después de más de 50 reseñas, prácticamente ningún huésped ha mencionado estos extras. Esto me hace cuestionar qué tanto impacto real tienen en la experiencia, o si simplemente los disfrutan sin destacarlo.
Mi consejo:
Considero que vale la pena incluirlos. En nuestro caso, son juegos que ya teníamos, no ocupan mucho espacio y no implican un coste adicional. Son un plus que puede marcar la diferencia en momentos puntuales, como una noche tranquila o un día lluvioso, aunque no siempre se refleje en las reseñas.
¿A alguien más le pasa algo similar?
¡Saludos! 😊
hola @Bella ¿te acuerdas de la maquina de escribir?
H a resultado ser un verdadero enganche de entretenimiento y los mas interesante, un escape del celular. se a convertido en una mezcla entre juego y reto para los huéspedes : algunos dejan relatos, otros poesía, confesiones o pequeñas experiencias.
Es increíble como un detalle tan simple puede generar tanta conexión. mas adelante les compartiré alguno de los resultados , por que realmente valen la pena.
¿sabes de algún elemento que invite al huésped a desconectarse y participar activamente en la experiencia, que no sean juegos de mesa?