¡Hola!
El entretenimiento puede marcar la diferencia y...
¡Hola!
El entretenimiento puede marcar la diferencia y hacer que la estancia sea memorable. Cuando tus huéspedes quiera...
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
En mi departamento dejo shampoo, enjuague, jabón de baño, detergente de cocina, sal, azúcar. Para que el huésped que llega tarde no tenga que preocuparse.
Pero un dia un huésped que se había quedado 1 semana me reclamó que se le había acabado el shampoo. Ustedes dejan productos de consumo?
Hola @Viviana-Andrea3, gracias por compartir. 🤗 ¡El toque del vino local y la primera comida es un detalle maravilloso! ¿Has notado si hay algún detalle entre los que mencionaste que los huéspedes destaquen más en sus comentarios?
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
HOLA
CAPSULAS DE CAFE Y TE DE BIENVENIDA Y PRODUCTOS DE CONDIMENTOS COCINA, SAL ACEITE AZUCAR PIMIENTA Y VINAGRE . DETERGENTE Y PASTILLAS LAVAVAJILLAS.Y CAPSULAS LAVADORA. (JABON)
EN EL BAÑO GEL Y XAMPU PARA LA ESTANCIA.
PAPEL HIGENICO, PAPEL COCINA , PAPEL ALBAL FILM, BOLSAS BASURA.
UN SALUDO
CATI
Hola @Cati711, mil gracias por tu participación en esta conversación,
¿Dejas lo mismo para estancias largas y cortas?
Un saludo,
@Erica2273 Hola esta bien todo lo que dejas, dejo las mismas cosas, además de bolsas para la basura, aceite, mates filtrantes, dejo tambien aguja e hilos, tijera pero para uso. pero es importante dejar en un mensajito que son cortesías. Porque no todos los huéspedes tienen el conocimiento que un airbnb no es un hotel.
Hola @Marcela969, como siempre, mil gracias por compartir tu experiencia 😊
¿Normalmente los huéspedes usan todo lo que les dejas?
Saludos,
hola @Erica2273 yo le dejo todo eso, cuando se quedan muchos dias si me piden que les falta algo de lo que yo deje se lo doy, en principio yo pensaba que les correspondería a ellos pero si se hubiese ido el huésped e ingresa otro igual volvería a poner todas las cosas asi que seria prácticamente lo mismo. ya que también hay huéspedes que no usan nada de lo que dejamos, guiate por lo que vos sentis y tenes ganas de ofrecer..... espero te sirva mi mirada. saludos
Hola @Romina347, es muy valioso escuchar tu experiencia, mil gracias 😊
¿Ofreces tanto estancias largas como cortas?
Un saludo,
Yo dejo gratis algo de picar, vino, agua, barritas de pan, geles para ducha, papel higienico, productos de limpieza, bolsas de basura... algo para un par de días si ya están más, y falta, puesto que van a comprar comida que compren lo que necesiten para su uso, pero realmente tienen menos comida, de todo en la casa.
Hola @Margarita510, mil gracias por compartir tu experiencia,
¿Los huéspedes suelen usar todo lo que les dejas?
Un saludo,
Hola Erica, dejo todo cómo para salir del paso, si se quedan más corre por cuenta del huesped. Dejo shampoo, crema enjuague, jabón liquido de manos y de cuerpo (idem en la cocina), detergente, cafe, azucar, te, edulcorante, especias, yerba y agua en la heladera. Bolsas de residuos ya puestas en el tacho de la cocina y del baño, papel higienico (si queda usado menos de la mitad lo saco) y rollo de cocina. Estadias largas ofrezco limpieza intermedia para cambio de sábanas y toallas (y repongo todo esto), con costo adicional (lo mismo que cobro la limpieza).
Hola @Maria-Lujan3, que interesante estrategia.
Es decir que para estancias largas los huéspedes pueden decidir contratar el servicio de limpieza por medio tuyo pero con costo adicional ¿Correcto?
Un saludo,
Hola @Erica2273,
Saludos desde Bogotá Colombia. En los apartaestudios que tenemos, siempre dejamos toallas para el huesped. Dejamos jabones individuales para su facilidad y no tengan que comprar para ducharse. Iguamente dejamos jabon de manos para el lavamanos.
Por último, en la sala, dejamos en un adorno decorativo como especie de bombillo, dejamos dulces, gomitas y demás para que el huésped los disfrute mientras su estadia.
Mil gracias por compartir tu experiencia @Jhon-Criollo0 😊
¿Dejas lo mismo para estancias largas o cortas?
Un saludo,
Hola @Paula,
Si, en efecto. Para todo tipo de estancias, dejamos esos implementos. Si son estancias largas en un cajón dejamos más cantidad.
Adicionalmente, dejamos 4 bolsas reutilizables para que los huéspedes que vayan a mercar, no les toque comprar bolsas ya que en Colombia por ley, no están dando bolsa plástica para empacar.