Que puedo cambiar en mi anuncio

¡Resuelto!

Que puedo cambiar en mi anuncio

No tengo ningún alquiler que puedo hacer

Link de anuncio: https://www.airbnb.ca/rooms/1522594795274763162

[Link de anuncio agregado por OCM]

Mejor Respuesta

Hola @Antonio-Manuel14 

Hay varios aspectos generales que podrían ayudarte a mejorar el desempeño del anuncio. Por ejemplo, utilizar un título más atractivo que destaque el principal diferenciador del alojamiento, optimizar las fotografías cuidando iluminación, orden y ángulos, y ampliar la descripción para explicar mejor la experiencia, distribución de espacios, ubicación y beneficios para el huésped.

También te recomendaría revisar la sección de servicios y amenidades para asegurarte de incluir todo lo que ya ofreces, además de identificar amenidades adicionales que podrían hacer el anuncio más competitivo frente a otros alojamientos similares.

Sin embargo, el punto más importante a corregir es que actualmente tu anuncio aparece configurado con una estadía mínima de 60 días. Eso limita muchísimo la visibilidad, ya que tu alojamiento únicamente aparecerá para personas que estén buscando reservaciones de 60 noches o más. La mayoría de huéspedes en Airbnb realizan búsquedas de estadías más cortas, por lo que te recomendaría evaluar si ese mínimo realmente coincide con tu estrategia y considerar reducirlo para aumentar significativamente el alcance y las posibilidades de recibir reservaciones.

Saludos,

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Paula
Community Manager
Community Manager

Hola @Antonio-Manuel14, muchas gracias por acudir a la comunidad de Airbnb para obtener sugerencias de expertos anfitriones.

Estoy etiquetando a algunos de ellos acá para que nos ayuden con sus opiniones: @Patricio121 @Luis-Miguel46 @Elena487 @Luis-Alejandro5 @Jesica39  @Antonio-Luis0 y @Guisseppe0 

Un especial saludo a todos y mil gracias. 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Antonio-Manuel14  espero que te encuentres bien.

En relación a tu anuncio, cambiaría en primer lugar, la cantidad de días mínima de estadía. Observa que tienes configurad  la estadía de 60 días mínima, y en la actualidad nadie buscaría un alojamiento para vacaciones por 60 días, por los que las personas al buscar un hospedaje y coloca un cantidad de días, Airbnb  no ofrecerá tu alojamiento porque no cubriría el mínimo de días que pides.

Captura de pantalla 2026-05-11 a la(s) 19.50.51.png

2.- El el titulo, ya que "casa Tere", no atrae para que un huésped ingrese al anuncio a lo que el mismo este buscando.

"Cabaña en el campo y piscina".

3.- Fotografía, mejora iluminación, cambia la foto de portada por la más atractivas de tú propiedad, que atraiga y llame la atención en el momento en que huésped vea todas las opciones.

Gracias @Paula por integrarme 

Saludos

Hola @Antonio-Manuel14 

Hay varios aspectos generales que podrían ayudarte a mejorar el desempeño del anuncio. Por ejemplo, utilizar un título más atractivo que destaque el principal diferenciador del alojamiento, optimizar las fotografías cuidando iluminación, orden y ángulos, y ampliar la descripción para explicar mejor la experiencia, distribución de espacios, ubicación y beneficios para el huésped.

También te recomendaría revisar la sección de servicios y amenidades para asegurarte de incluir todo lo que ya ofreces, además de identificar amenidades adicionales que podrían hacer el anuncio más competitivo frente a otros alojamientos similares.

Sin embargo, el punto más importante a corregir es que actualmente tu anuncio aparece configurado con una estadía mínima de 60 días. Eso limita muchísimo la visibilidad, ya que tu alojamiento únicamente aparecerá para personas que estén buscando reservaciones de 60 noches o más. La mayoría de huéspedes en Airbnb realizan búsquedas de estadías más cortas, por lo que te recomendaría evaluar si ese mínimo realmente coincide con tu estrategia y considerar reducirlo para aumentar significativamente el alcance y las posibilidades de recibir reservaciones.

Saludos,

Hola @Antonio-Manuel14 ,

Además de lo que te han dicho, que lo de las 60 noches hace inviable casi el alquiler. Revisa en la lista de lo que no hay, que pone que tienes cocina, cuando sí hay.  También añadiría un poco de qué se puede hacer por la zona. Pero todo esto son cosas menores en comparación con la estancia mínima. Saludos.

Hola Antonio!

Por lo que he podido ver, en el anuncio se indica que no todos los huespedes pueden reservarlo, solo aquellos con experiencia de otros viajes, puede ser un punto a tener en cuenta a la hora de indicar que es lo que esta afectando al anuncio , con estas restricciones

ALOJAMIENTO2.png

ALOJAMIENTO.png

Umberto
Community Manager
Community Manager

Hola, @Antonio-Manuel14 - ¿Has leído las respuestas proporcionadas hasta ahora? Parecen dar muy buenos consejos. ¿Qué opinas?

-----

Please follow the Community Guidelines // Per favore segui le linee guida della community

Muchas gracias a todos voy a ponerme manos a la obra gracias 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.