Arturo-Blas0 Level 4 CABA, Argentina Decoración vs. Interiorismo: ¿Qué aporta más valor a nuestro... Hola bella comunidad, quiero abrir un debate sobre un tema q... Última respuesta Hola bella comunidad, quiero abrir un debate sobre un tema que quizás muchos hemos enfrentado al diseñar nuestros espacios: ¿... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuál es el atributo favorito de tu anuncio? ¡Hola a todos, feliz martes! Como anfitriones, ustedes ... Última respuesta ¡Hola a todos, feliz martes! Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial ... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Qué hace que la ubicación de tu alojamiento sea realmente e... ¡Hola queridos anfitriones! Al reservar una estancia, ... Última respuesta ¡Hola queridos anfitriones! Al reservar una estancia, los huéspedes suelen fijarse en la ubicación de la propiedad: ya ... Última respuesta
Rocío174 Level 4 Valencia, Spain ¿Qué alimentos y bebidas dejas en tu cocina para los huésped... Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimen... Última respuesta Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimentos a la llegada? Titulo actualizado por OCM Última respuesta
Teresa2413 Level 1 ¿Cómo entregas las llaves de tu alojamiento? Hola soy Nade, alquilo una habitación en Laredo y pido conse... Última respuesta Hola soy Nade, alquilo una habitación en Laredo y pido consejos para la entrega de las llaves de la casa al huésped? [Títul... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Qué color de toalla prefieres utilizar en tu alojamiento? Hola a todos Siempre me pregunto cuál es la mejor opc... Última respuesta Hola a todos Siempre me pregunto cuál es la mejor opción cuando hablamos de toallas e incluso de la ropa de cama en ge... Última respuesta