Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Cuántos artículos de cocina y baño dejas a los huéspedes pa... Hola queridos anfitriones, Cuando ofrecemos estancias ... Última respuesta Hola queridos anfitriones, Cuando ofrecemos estancias largas, los suministros de cocina y baño son fundamentales para r... Última respuesta
Daniel15297 Level 1 Cali, Colombia Elementos de cocina Hola normalmente siempre dejamos todos los artículos de coci... Hola normalmente siempre dejamos todos los artículos de cocina. Cafe, pimienta,sal azúcar, especias. Entre otros. Para estanc...
María-Del-Rocío1 Level 1 México D.F., Mexico Tramite COFE (Constancia de obligaciones fiscales estatales)... Sobre los tramites para el registro de la COFE en Puerto Mor... Última respuesta Sobre los tramites para el registro de la COFE en Puerto Morelos, Quintana Roo.1. Hice trámite en línea del Registro Estatal ... Última respuesta
Bella Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo hacen que sus espacios al aire libre sean acogedores? ... Hola queridos anfitriones, Si bien se dedica mucha atenci... Última respuesta Hola queridos anfitriones, Si bien se dedica mucha atención a perfeccionar el interior de un espacio, a menudo son los pat... Última respuesta
Annia74 Level 1 Murcia, Spain Cerradura inteligente Hola, tengo un alojamiento en Murcia, quisiera saber si algu... Última respuesta Hola, tengo un alojamiento en Murcia, quisiera saber si alguien me podría informar sobre cerraduras inteligentes que den inde... Última respuesta
Erica2273 Level 2 Santiago, Chile Que productos dejan gratis. En mi departamento dejo shampoo, enjuague, jabón de baño, de... Última respuesta En mi departamento dejo shampoo, enjuague, jabón de baño, detergente de cocina, sal, azúcar. Para que el huésped que llega ta... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.