Quiero asesoria de como hacer atractivo mi hostal.

¡Resuelto!

Quiero asesoria de como hacer atractivo mi hostal.

Hola, mi nombre es Karen, soy de El Salvador tengo un hostal que quiero hacerlo atractivo en la plataforma, mi lugar lo hace unico porque esta entre montañas, un clima fresco, contacto con la naturaleza y sobre todo a orilla de calle, quiero hablar con alguien que ayude con el tema de las tarifas y formas de pago tambien, graciasssssss¡¡¡¡¡¡

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Karen4622 : Bienvenida a la familia!

1. Completa tu perfil! AirBnB te lo pidió al establecer tus anuncios pero aún falta

2. Error de novata:

Publicas dos anuncios similares, fotos similares etc..... eso huele a fraude y no te van a reservar

Publicas una habitación para 16 huespedes con 16 camas y una para 2 huespedes con 16 camas.... REVISA tus propius anuncios!

Espero que nadie te reserve.... con una sola reserva üuede llegar con 15 amigos en el precio de una noche 😉  !!!!!

Debes de publicar un anuncio para cada unidad que reservas.

Lee esto:

https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

Te facilita poder copiar un anuncio varias veces, pero NUNCA hay dos iguales, ajusta las fotos para cada una.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Karen4622 : Bienvenida a la familia!

1. Completa tu perfil! AirBnB te lo pidió al establecer tus anuncios pero aún falta

2. Error de novata:

Publicas dos anuncios similares, fotos similares etc..... eso huele a fraude y no te van a reservar

Publicas una habitación para 16 huespedes con 16 camas y una para 2 huespedes con 16 camas.... REVISA tus propius anuncios!

Espero que nadie te reserve.... con una sola reserva üuede llegar con 15 amigos en el precio de una noche 😉  !!!!!

Debes de publicar un anuncio para cada unidad que reservas.

Lee esto:

https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

Te facilita poder copiar un anuncio varias veces, pero NUNCA hay dos iguales, ajusta las fotos para cada una.

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.