Quisiera saber sobre compañias de mantenimiento y host en República Dominicana

Quisiera saber sobre compañias de mantenimiento y host en República Dominicana

Saludos, tengo un alojamiento ubicado en Santo Domingo, RD y me urge contactar compañías de limpieza y también si tienen conocimiento de personas o gestores de alquiler confiables. Gracias anticipadas. 

26 Respuestas 26
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Leoniza0 , a falta de respuesta de compañeros anfitriones te quiero compartir una guía para encontrar co-anfitrión creada por un miembro de esta comunidad: 

 

[GUÍA] BUSCO CO-ANFITRIÓN 

 

Espero te ayude. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias @Sergi 

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] se encarga de todo, administramos propiedades por corto, mediano y largo plazo. 

Marcela550
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Leoniza0 ,

alguien que me pueda recomendar una empresa de limpieza en Madrid España.

 

Desde ya muy agradecida

Marcela550

 Buenas tardes , con gusto te puedo ofrecer el servicio . 

Hola Vanessa, tengo dos apartamentos en DN. Me gustaria saber mas.

@Leoniza0 con gusto te puedo dar el servicio

Buenas tardes @Vanessa1636  como puedo tener información de tu número,es que tengo unos apartamentos en boca chica quiero información si me puedes dar el servicio 

 

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]  se encarga de todo, administramos propiedades por corto, mediano y largo plazo. 

Saludos, quisiera saber más información sobre su servicio y si aun están disponibles?? @Vanessa1636 

Buenos días a todos,con mucho gusto podemos platicar de sus necesidades , pueden contactarme al wapp [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

@Leoniza0 

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] es una empresa que se dedica a la administracion de propiedades. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia