Quisiera saber sobre compañias de mantenimiento y host en República Dominicana

Quisiera saber sobre compañias de mantenimiento y host en República Dominicana

Saludos, tengo un alojamiento ubicado en Santo Domingo, RD y me urge contactar compañías de limpieza y también si tienen conocimiento de personas o gestores de alquiler confiables. Gracias anticipadas. 

26 Respuestas 26
Amelia112
Level 3
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola Comunidad @Airbnb  @Leoniza0 

Soy anfitriona en Santo Domingo, con gusto puedo ofrecer mis servicios para los que necesitan una coanfitriona, saludos. 

Amelia de los Santos

Hola Amelia, me puedes enviar tu whats app,  tengo un apartamento en la zona oriental y me urge un co anfitrión, para rentarlo con Arbnb.

Hola Emely. Ofrezco servicios de coanfitriona en la República Dominicana. Estaría encantada de escuchar tus necesidades y poder trabajar contigo como equipo. te dejo mi correo. [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Emely. Ofrezco servicios de coanfitriona en la República Dominicana. Estaría encantada de escuchar tus necesidades y poder trabajar contigo como equipo. te dejo mi correo. [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  @Emelyn13 

Hola, encontraste de quien se encargue de la administración de tu apartamento? Necesito alfuien que administre el mio, si me lo puedes referir te lo agradecería.  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Emelyn13 , para que otros anfitriones reciban una notificación para leer tu mensaje, no olvides etiquetarlos escribiendo @, de lo contrario puede que no lean tu comentario 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Vanessa1636 quería comentarte que tuve que borrar tu correo ya que no es permitido publicar información personal en nuestra Comunidad. Puedes leer mas sobre esto acá: Directrices de nuestro Centro Comunitario

 

Quería recomendarte que contactaras de manera directa a @Emelyn13 y @Leoniza0 dando clic en el botón de enviar mensaje de la parte inferior de su perfil como te muestro en la siguiente imagen:

Screenshot 2023-05-19 at 11.37.31 AM.png

Un saludo,

 

Paula 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola !!! Mi nombre es Sammantha y actualmente administro 2 apartamentos en la área de gazcue y en los 2 tengo 5 estrellas rating.

 

Hablo inglés, español y portugués.

 

tambien, a quien les interesa personas de confianza para limpiezas de Airbnb tengo personal. Muchas gracias ☺️ 

Hola quedó a tus órdenes para cualquier tipo de mantenimiento, remodelación, reparación y limpieza 

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola quedó a tus órdenes para cualquier tipo de mantenimiento, remodelación, reparación y limpieza 

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola estoy interesada 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia