Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que ...
Última respuesta
Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que se encargue del aseo de un monoambiente ubicado en microcentro de...
Última respuesta
Saludos, tengo un alojamiento ubicado en Santo Domingo, RD y me urge contactar compañías de limpieza y también si tienen conocimiento de personas o gestores de alquiler confiables. Gracias anticipadas.
Hola @Leoniza0 , a falta de respuesta de compañeros anfitriones te quiero compartir una guía para encontrar co-anfitrión creada por un miembro de esta comunidad:
Espero te ayude. 😊
[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] se encarga de todo, administramos propiedades por corto, mediano y largo plazo.
Hola @Leoniza0 ,
alguien que me pueda recomendar una empresa de limpieza en Madrid España.
Desde ya muy agradecida
Buenas tardes , con gusto te puedo ofrecer el servicio .
Hola Vanessa, tengo dos apartamentos en DN. Me gustaria saber mas.
Buenas tardes @Vanessa1636 como puedo tener información de tu número,es que tengo unos apartamentos en boca chica quiero información si me puedes dar el servicio
[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] se encarga de todo, administramos propiedades por corto, mediano y largo plazo.
Saludos, quisiera saber más información sobre su servicio y si aun están disponibles?? @Vanessa1636
Más uno [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] .
Es de Florida
Buenos días a todos,con mucho gusto podemos platicar de sus necesidades , pueden contactarme al wapp [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] es una empresa que se dedica a la administracion de propiedades.