Buenos días, busco servicio de limpieza en la comuna de San ...
Buenos días, busco servicio de limpieza en la comuna de San Miguel en Santiago, si alguien tiene un dato lo agradecería. salu...
Saludos, tengo un alojamiento ubicado en Santo Domingo, RD y me urge contactar compañías de limpieza y también si tienen conocimiento de personas o gestores de alquiler confiables. Gracias anticipadas.
Hola Amelia, me puedes enviar tu whats app, tengo un apartamento en la zona oriental y me urge un co anfitrión, para rentarlo con Arbnb.
Hola Emely. Ofrezco servicios de coanfitriona en la República Dominicana. Estaría encantada de escuchar tus necesidades y poder trabajar contigo como equipo. te dejo mi correo. [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola Emely. Ofrezco servicios de coanfitriona en la República Dominicana. Estaría encantada de escuchar tus necesidades y poder trabajar contigo como equipo. te dejo mi correo. [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] @Emelyn13
Hola, encontraste de quien se encargue de la administración de tu apartamento? Necesito alfuien que administre el mio, si me lo puedes referir te lo agradecería.
Hola @Emelyn13 , para que otros anfitriones reciban una notificación para leer tu mensaje, no olvides etiquetarlos escribiendo @, de lo contrario puede que no lean tu comentario 😉
Hola @Vanessa1636 quería comentarte que tuve que borrar tu correo ya que no es permitido publicar información personal en nuestra Comunidad. Puedes leer mas sobre esto acá: Directrices de nuestro Centro Comunitario
Quería recomendarte que contactaras de manera directa a @Emelyn13 y @Leoniza0 dando clic en el botón de enviar mensaje de la parte inferior de su perfil como te muestro en la siguiente imagen:
Un saludo,
Paula
Hola !!! Mi nombre es Sammantha y actualmente administro 2 apartamentos en la área de gazcue y en los 2 tengo 5 estrellas rating.
Hablo inglés, español y portugués.
tambien, a quien les interesa personas de confianza para limpiezas de Airbnb tengo personal. Muchas gracias ☺️
Hola quedó a tus órdenes para cualquier tipo de mantenimiento, remodelación, reparación y limpieza
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola quedó a tus órdenes para cualquier tipo de mantenimiento, remodelación, reparación y limpieza
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola estoy interesada