Romper reglas sobre las mascotas

¡Resuelto!

Romper reglas sobre las mascotas

Hola, es mi primera vez como anfitrion en Airbnb, los huespedes no me avisaron que iban a traer mascotas al domicilio, yo no tengo problema con esto, ya que existe un amplio jardin para que ellos puedan estar ahi, en las reglas de la casa puse que si se aceptan mascotas, pero que los huespedes limpien sus necesidades, asi como que no ingresen ni a la alberca, ni a las casas, cambien la solicitud del huesped para añadir a las mascotas y este aun no confirma los cambios, con estos cambios cobre un adicional para la limpieza extra que esto conlleva, aun no termina el hospedaje de mis huespedes pero me he dado cuenta que han ingresado a las mascotas a las recamaras e incluso las han subido a las camas, cosa que me desagrada, ya que es algo antihigienico, tanto para mi como para los nuevos huespedes que puedan llegar, ya que aunque se lave la ropa de cama, luego se llegan a quedar pelos en dichas prendas, ¿Que aconsejarian que pueda hacer ante esta cituacion, ya que a los huespedes les recorde mas de 3 veces de estas reglas?

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Diana-Itzel0 . Me parece que para esta vez ya es complicado hacer algo sin que los huéspedes se molesten, aunque si los ves amigables tú trata de que entiendan tus reglas. Pero yo te recomiendo que para evitarte problemas, mejor no recibas mascotas. Decir que las recibes pero que las mantengan apartadas es un imposible para mí. Quienes tienen mascotas las consideran parte de la familia, así que contra eso nada puedes hacer. Está bien que tengas tus reglas al respecto, pero no puedes pedir algo que los huéspedes no van a estar de acuerdo. Yo recibo huéspedes con mascotas pero lo que les pido es que tengan los elementos para que ellas estén bien y no tomen ropa de cama o elementos de la cocina para las mascotas, por ejemplo, (aunque a pesar de ello lo han hecho en ocasiones). Les envío siempre las normas, a veces en la consulta previa a la reservación, o si han hecho la reservación inmediata, en ese mismo momento se las envío. Pero no siempre los huéspedes cumplen las normas. Cuando no lo hacen toca conversar con ellos de buenas maneras, pero si siguen sin cumplirlas toca que Airbnb medie en el asunto. Pero si es posible perdonarles el incumplimiento, yo lo prefiero para no tener conflicto innecesario que al final termina en disgusto de las dos partes y una mala reseña también. 

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Diana-Itzel0 . Me parece que para esta vez ya es complicado hacer algo sin que los huéspedes se molesten, aunque si los ves amigables tú trata de que entiendan tus reglas. Pero yo te recomiendo que para evitarte problemas, mejor no recibas mascotas. Decir que las recibes pero que las mantengan apartadas es un imposible para mí. Quienes tienen mascotas las consideran parte de la familia, así que contra eso nada puedes hacer. Está bien que tengas tus reglas al respecto, pero no puedes pedir algo que los huéspedes no van a estar de acuerdo. Yo recibo huéspedes con mascotas pero lo que les pido es que tengan los elementos para que ellas estén bien y no tomen ropa de cama o elementos de la cocina para las mascotas, por ejemplo, (aunque a pesar de ello lo han hecho en ocasiones). Les envío siempre las normas, a veces en la consulta previa a la reservación, o si han hecho la reservación inmediata, en ese mismo momento se las envío. Pero no siempre los huéspedes cumplen las normas. Cuando no lo hacen toca conversar con ellos de buenas maneras, pero si siguen sin cumplirlas toca que Airbnb medie en el asunto. Pero si es posible perdonarles el incumplimiento, yo lo prefiero para no tener conflicto innecesario que al final termina en disgusto de las dos partes y una mala reseña también. 

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diana-Itzel0 , sólo quería confirmar si has visto el comentario de Juan respecto a este tema sobre las mascotas.... ¿cómo lo ves?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

José-Carlos26
Level 10
El Morche, Spain

Hola @Diana-Itzel0  te recomiendo lo mismo que Juan.

Que tú digas tus normas no sirve para nada.

Muchos huespedes no respetan nada.

Y si les reclamas te ponen una valoración negativa y aunque tú tengas razón la valoración ya la tienes negativa.

Mi recomendación es que prohibido las mascotas, si alguien quiere reservar tu alojamiento por algo en concreto te preguntará si puede llevarla y ya tú podrás valorar.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia