SERVICIO LIMPIEZA BUENOS AIRES

Anto9363
Level 2
Utrecht, Netherlands

SERVICIO LIMPIEZA BUENOS AIRES

Buenos días. 

Estoy buscando alguna empresa de limpieza que se encargue del aseo de un monoambiente ubicado en microcentro de Buenos Aires, a pocas cuadras del obelisco, destinado a alquiler temporario. 

La tareas serian de limpieza y administrar la lavandería de ropa blanca. El espacio es de 24m2.

Necesito alguien que tenga disponibilidad para los próximos meses y que tenga autonomía de trabajo. Preferentemente con varias personas para evitar cancelaciones en caso de no poder ir a limpiar (serían las únicas personas a cargo del manejo del depto y no podemos tener cancelaciones. )

Gracias, espero sus respuestas .

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Anto9363  : El primer paso para contractar a co-anfitriones interesados es publicar tu anuncio! Es requisito para poder comiunicarse contigo!

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Anto9363, espero te encuentres muy bien.

Nuestro anfitrión @Luis-Eduardo12 suele ayudar a anfitriones en CABA cuando necesitan un co-anfitrión. Sin embargo, para que el se pueda comunicar contigo por interno debes tener ya tus alojamientos publicados en la plataforma.

¿En qué parte del proceso estás? ¿Necesitas también ayuda publicando tu alojamiento?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Anto9363  buenas tardes,

Nos dedicamos a la administracion de departamentos en Mar del Plata y Bs As, nuestra comision es del 14% de los ingresos netos y la limpieza siempre se le recarga al viajero.

Si te interesa que te cuente mas, podes hacer click en mi perfil y escribirme un mensaje privado para que estemos en contacto!

Saludos Luis!

Luis

@Luis-Eduardo12: "click en mi perfil y escribirme un mensaje privado"...eso no lo puede hacer porque no tiene perfil de anfitriona por lo que no puede enviar mensajes personales. Solo te puede contactar via tu anuncio

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia