SERVICIO LIMPIEZA BUENOS AIRES

Anto9363
Level 2
Utrecht, Netherlands

SERVICIO LIMPIEZA BUENOS AIRES

Buenos días. 

Estoy buscando alguna empresa de limpieza que se encargue del aseo de un monoambiente ubicado en microcentro de Buenos Aires, a pocas cuadras del obelisco, destinado a alquiler temporario. 

La tareas serian de limpieza y administrar la lavandería de ropa blanca. El espacio es de 24m2.

Necesito alguien que tenga disponibilidad para los próximos meses y que tenga autonomía de trabajo. Preferentemente con varias personas para evitar cancelaciones en caso de no poder ir a limpiar (serían las únicas personas a cargo del manejo del depto y no podemos tener cancelaciones. )

Gracias, espero sus respuestas .

18 Respuestas 18
Veronica1595
Level 3
Buenos Aires, Argentina

Hola me interesa el trabajo de limpieza dejo mi número *[Personal details removed in line with the Community Center Guidelines]

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Veronica1595, espero que estés bien. Tuve que eliminar tu número de teléfono de tu mensaje porque compartir información personal va en contra de las normas de nuestra comunidad. Esto es para proteger tu privacidad, ya que el Centro de la Comunidad es un espacio público en internet al que todos pueden acceder.

Saludos cordiales,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Amatista1
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Buenas! soy anfitriona de mi propiedad y estoy buscando ser co anfitriona en otros deptos.

Tengo tiempo disponible para encargarme de limpieza y co anfitrionar.

Gracias!

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Amatista1! ¿Cómo estás?

Un tip útil: para aumentar las chances de que te respondan, etiqueta al anfitrión usando @ (@Anto9363) y el menú desplegable. Si no lo haces, tu mensaje podría pasar desapercibido.

¡Saludos cordiales y buena suerte!

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.